✧◝(31)◜✧

214 12 0
                                    

— ¿Crees que deba decirle sobre esto por videollamada?

Kristopher: Bueno... No lo se. En mi mente se vienen dos escenas, una; -Levanta un dedo- que Baekhyun no sepa que decir y diga que debe pensarlo, que es una noticía muy shockeante. Dos -Levanta otro dedo- Que Baekhyun no sepa que decir y te corte la llamada.

— ¿Cortarme la llamada? -Pregunte sorprendida- ¿Porque? ¿Como estas seguro de eso? ¿No hay escenas buenas?

Kristopher: Baekhyun se pondra nervioso y no sabra que decirte, entonces es probable que corte la llamada para no tener que hablar contigo. Aunque no lo creas, Baekhyun es algo nervioso con ese tipo de cosas y esta bien, no creo que sea buena idea decirle sobre tu embarazo por videollamada, creo que sería mejor en persona pero lo bueno es que el podría tomarse estos días de trabajo para pensar en tu embarazo, aunque... -Alargo- No sería buena idea ocupar su mente con tu embarazo, mucho mas si se encuentra bastante ocupado con el trabajo.

— Que digas todas esas cosas me haces pensar que Baekhyun se negaría a tener un hijo conmigo.

Murmure cruzandome de brazos.

Kristopher: ¿Que quieres que te diga? Así son las cosas, no voy a mentirte.  -Eleva sus brazos sin mucha importancía-

— ¿Crees que habría una buena escena?

Kristopher: No lo se, Baekhyun ha cambiado un poco, podría actuar de otra manera. Estoy seguro que ha pasado tiempo con Do Kyung Soo.

— ¿Quien es Do Kyung Soo?

Kristopher: D.O.

— Ahh...

Kristopher: Como decía, estoy seguro que ha pasado tiempo con Do Kyung-Soo y con los hijos de este. Cuando D.O lo ha invitado a cenar seguramente estaban los niños correteando, D.O debe saber algo sobre eso, no te preocupes. Mientras mas pienses en que todo saldra mal es porque realmente puede salir mal.

Desvie la mirada para bajar esta a la carpeta con las reuniones para Cole, Kristopher y D.O hasta sentir como Kristopher tomaba mi menton y levantaba este para que lo mirara.

Kristopher: ¿Que es lo que te preocupa? ¿Que Baekhyun te deje?

Me quede viendolo fijamente para asentir.

Kristopher: Ay TN... -Susurra dedicandole una leve sonrisa-  no te preocupes por eso, estoy seguro que Baekhyun te apoyara, reaccionara de mala manera pero volvera a tí, cuidara de ti y del bebé.

— ¿Y si eso no sucede? -Pregunte insegura-

Kristopher: Ire a casa de Baekhyun y pateare su estupido trasero, lo golpeare tantas veces hasta que entre en razón y pueda volver a ti. Porque debe estar mal de la cabeza para dejarte y dejar a un mini Baekhyun.

Mire fijamente a Kristopher para oír un carraspeo y girarme viendo a Cole y D.O vernos fijamente.

D.O: ¿Estas engañando a Baekhyun? -Sorprendido-

Cole: ¿Un mini Baekhyun? ¿Oí bien? -Pregunto con una leve sonrisa- ¿De que me estoy perdiendo?

Observe a Cole entrar con D.O y cerrar la puerta de la oficina. Estas no eran buenas noticías, ¿Que debía decirle? ¿Que tal si les contaba y ellos hablaban con Baekhyun?

Cole: ¿Estas embarazada TN?

Mire fijamente a Cole sin saber que decirle para ver como Kristopher asentía con lentitud, mostrando una sonrisa cuadrada por lo que golpeé su brazo con molestia.

Cole: ¡¿De Baekhyun?! -Alza la voz-

— ¿De quien mas va a ser?

Hable con cierta obviedad-.

Cole: Vaya...nunca pense que Baekhyun podría dejar embarazada a alguien. Siempre fue alguien que se cuidaba.

— Bueno, al parecer conmigo no se cuido.

Kristopher: No es culpa de Baekhyun, el dijo que tu querías tener sexo.

D.O: Es algo incomodo si son 3 hombres y 1 mujer hablando de sexo y de embarazo. -Murmura viendo a los 3-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.





𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora