Editado ✓
Me adentre a la habitación, viendo a TN en la camilla y llamando su atención.
— Hey... —murmure bajo para acercarme viendo una pequeña costra sobre la herida de su labio— Pense que dormías. —Sonrei un poco apenado.
No dice nada...
Me acerque a ella para tomar una silla y sentarme a su lado.
—¿Como te sientes?
Pregunte pero sin embargo no recibi respuesta de su parte.
Solo juega con sus manos y mira hacía abajo.
Decidí tomar su menton con delicadeza logrando levantar su mirada para acariciar su mejilla y observar sus ojos con arrepentimiento.
— Lo siento... —Susurre para alejarme de su lado y caminar hacía la puerta.— Buscare algo que puedas comer...
[ Narra TN ]
Observe a Baekhyun irse para recordar el momento en el que me miraba de una forma diferente a la de siempre.
Se veía... arrepentido pero... ¿realmente debo sentir pena por alguien como el?
— ¿Como se encuentra señorita TN? —Llamando su atención.
— Estoy bien, gracias Steve por preocuparte.
— Oh, me alegra que este bien. El señor Baekhyun estaba muy preocupando por usted. —Menciona aproposito.
— Ah... No lo sabía.
¿Entonces si debo creerle?
— El señor Baekhyun llamo a todos los guardias para que la buscaran por la mansion pero el señor Baekhyun la encontro en el spa y logro sacarla de ahí.
— Pero... la puerta, la puerta estaba trabada... —Desconcertada.
— Así es pero el señor Baekhyun rompio el vidrio con una palanca y lamentablemente se corto las manos y brazos al intentar abrir la puerta pero logro sacarla de allí.
— No...no lo sabia...
— Pues ahora lo sabe señorita T—Interrumpido-
— ¿Que haces aquí? —Pregunta en la entrada— Sal de la habitación Steve —Menciona agarrando la bandeja con comida.
— Cuidese señorita TN.
Le sonreí amablemente a Steve para verlo irse y luego ver la bandeja con comida y los puños ensangrentados de Baekhyun.
— Aqui tienes la comida.
Observe la bandeja para levantar mi vista y buscar con la mirada aquel pequeño botiquin que había dejado en la habitación el doctor.
— ¿Puedes alcanzarme eso? —Señale el botiquin de primeros auxilios.
— ¿Eso? —Señala el mismo con confusion para tomarlo y entregarselo— ¿Para que lo necesitas? Puedo llamar un medico.
— ¿Que te sucedio en las manos? —Pregunte bajo mientras comenzaba a sacar aquel algodon y un poco de agua oxigenada—
[ Narra Baekhyun. ]
Mi cuerpo se había tensado al sentir sus delicadas y suaves manos tocar las mías con la idea de poder curar las heridas.
Subí mi mirada a su rostro, visualizando sus hermosas facciones hasta tensarme nuevamente al sentir su mirada.
— ¿Hola? ¿Como heriste tus manos?
— O..oh esto... —Reaccionando— No fue nada... —Hable restandole importancia-
— No creo no que no sea nada.
— Rompi el vidrio del sauna.
— Lo suponía —Murmuro bajo— Gracias por sacarme de ahí.
Observe su rostro al sorprenderme por su agradecimiento para sonreír un poco de lado.
— No hay de que.
Despues de aquella charla nos habiamos mantenido en silencio, no era incomodo pero sentia que ella queria decirme algo o tal vez era una estupida sensación.
— ¿Porque haces esto?, ¿porque te quedas?
— Oh... ¿Quieres que me vaya? -hable algo sorprendido-
— No bueno, digo... Si tu quieres puedes hacerlo pero no era a lo que me referia. ¿Porque te quedaste esperando a que despertara?
— Queria saber que te encontrabas bien. —Murmure viendola-
— Pero lo estoy...
— Me alegra que así sea. Por cierto... —Rasco mi cabeza.
— Uhm..
— Lamento haberte abofeteado.
— Acabas de disculparte por eso... —Confundida.— ¿No?
¿Realmente me había disculpado?
— ¿Que? —Confundido- no.. bueno, creo que no me he disculpado por eso asi que... Aqui estoy para hacerlo. Lamento haberte abofeteado, realmente no era mi intención, quiero que sepas que tengo problemas de ira y puedo enojarme con mucha facilidad, tambien soy algo bipolar asi que lamento haber hecho eso. Espero que puedas perdonarme por haberlo hecho. Se que otras chicas no me perdonarian pero espero que tu si pued—Interrumpido por el puño de TN-
— ¡OH! —Asombrada lleva sus manos a su boca, tapando su sonrisa— ¡Lo siento!, ¡no se porque lo hice!
Me quede mirandola sorprendido para sonreir y reir levemente junto a ella.
— Descuida, me lo merecia. —Sonreí.
— Si, realmente si. —Ríe suavemente.
Baje mi mirada hacia su sonrisa para acercarme a ella y besarla, sintiendo sus labios quietos para llevar mi mano a su menton y sentir su brusco empujon, cayendome de la silla en donde me encontraba.
— ¡Espera! ¡TN!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...