✧◝(11)◜✧

550 31 8
                                    

[ Semanas Despues ]

[ NARRA TN ]

La muerte de Baekhyun me habia afectado bastante pero al resto no parecía lo mismo... Kristopher había conocido a un hombre y se había olvidado de Baekhyun, D.O y Cole se encargaban de la empresa pero estaban felices. Pareciera que todos se alegraban del fallecimiento de Baekhyun. Para mi era diferente.
Habían noches que tenía pesadillas con muerte al sentirme culpable por haberle ocacionado un paro cardíaco, despues de todo nunca fue mi intención hacerlo pero un error puede costarte la vida, y así fue...

Visitaba su tumba cada vez que pudiera tener tiempo ya que me la pasaba dentro de la oficina. Cole, Kristopher, Seulgi y D.O me decian que debia irme, que no era necesario trabajar tantas horas pero el trabajo me servía, me ayudaba a dejar de pensar en Baekhyun, dejar de sentirme culpable por su fallecimiento pero de todas maneras no funcionaba.
Sentia que para olvidarme de el debía viajar sola por otros lugares pero sentía que solo sería peor, ademas, no tenía el suficiente dinero para irme de aquí.

La casa de Baekhyun fue puesta en Venta pero extrañadamente esta había sido comprada con rapidez, ahí estaban sus cosas por lo que una noche me habia adentrado a la habitación de Baekhyun notando ropa de hombre en la cama, habia alguien viviendo pero la manta de Baekhyun estaba allí así que me la habia llevado a casa, ahora era mía.
Sobre el perro de Baekhyun... Uhmm... No lo se, no sabía que habia sucedido con el, tal vez fue dado en adopción lo cual seria verdaderamente triste...
Mi amistad con Cole fue creciendo, se había disculpado, tardaron dias para que pudiese perdonarlo hasta finalmente aceptarlo como un amigo. Seulgi había conocido a un hombre por lo que salía del trabajo y estaba su cita esperandola, era un chico tierno y agradable...
Kaly, bueno... Nunca mas super algo de ella, tal vez se había ido del país o algo parecido.
Kristopher estaba de pareja pero aquel hombre era raro y celoso por lo que no dejaba que hablara mucho con Cole,D.O o conmigo, lo se, estupideces.

Habían veces en donde me sentía vigilada por mi departamento o por las Calles pero nunca sucedio nada, nunca aparecio un hombre raro con intenciones malignas hacía mi. Comenzaba a pensar que tal vez era mi imaginación.

Desde que Baekhyun había fallecido, me encargaba de comprar flores siempre, me recordaban a el, seria lindo haber aceptado aquel ramo...

[ ... ]

Me adentre a la tienda de flores para ver a la mujer y hacer una reverencia.

?: Buenos días, ¿El ramo de siempre?

TN: Si.

Mencione asintiendo con una sonrisa. Llevaria el ramo a la lapida de Baekhyun luego del trabajo.

?: Aqui tiene. -Le entrega el ramo-

TN: Gracias.

Tome el ramo en mis manos para entregarle el dinero a la mujer y salir de allí, chocandome en la entrada a un hombre.

TN: Disculpa, no lo ví.

Mencione viendolo fijamente para ver sus ojos y dejar de sonreir.

TN: ¿B-baekhyun?

Tartamudee sin palabras en la boca.

Tartamudee sin palabras en la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baekhyun: TN... -Murmuro bajo- Puedo explicarlo..

Inmediatamente abofeteé su mejilla con fuerza para tomar el ramo y tirarselo con molestia.

Comenze a caminar con rapidez, oyendo sus llamados para parar un taxi y subirme a este.

Baekhyun: TN, espera! -Menciona intentando abrir la puerta-

TN: Conduzca.

Murmure para ver como dejaba atras a Baekhyun.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Observe fijamente a TN irse en el taxi para caminar hacía el auto y subirme.
No pense que saldría con tanta prisa de la tienda... Si hubiera tardado mas no me hubiera golpeado con ella...

Había sucedido cosas, cosas que pondrían a TN en peligro por lo que debia alejarme de ella.

Habíamos organizado hace tiempo este plan, no podia arruinarlo.
Kristopher, D.O y Cole sabían del plan, eran los mas cercanos a TN y necesitaba de su ayuda para que el plan fuera mas real.
Mis problemas de ira y arreglos de mafias habían vuelto por lo que decidí alejarme de TN para que yo no enloqueciera con ella y para que los arreglos de mafias no tuvieran que estar involucrados con ella.
Se que esto afectaría mas de lo que pensaba en TN pero era la unica idea que se me había venido a la mente, fingír mi muerte.
Los reporteros y paparazzis no sabían de mi fallecimiento, Kristopher se había encargado de lanzar un comunicado mencionando que tenía vacaciones, TN no entendía el porque de aquel comunicado, ella les decia que debían decirle que yo me encontraba muerto pero eso no arreglaría las cosas, por eso no hubo un funeral.

Se que era una mierda al fingír mi muerte pero la unica manera de arreglar las cosas a escondidas. Se que si tal vez pensaba mejor podría haber tenido una buena idea pero no, no habia tiempo. Necesitabamos una rapida.

Lamentaba el hecho de haber dañado a TN, sabía que ella compraba ramo de flores cada vez que iba a visitar mi tumba, estaba atento a ella...
Lo suficientemente atento para saber que ellae había robado mi manta la noche que entro por la ventana.
Quiero mi manta.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora