✧◝(38)◜✧

208 11 1
                                    

[ NARRA TN ]

Mi cabeza y cuerpo dolía, podía oir el olor del humo y gasolina salir del auto...
Abri mis ojos con lentitud para ver que me encontraba de cabeza en el asiento y Baekhyun seguia inconsciente.

Cerre mis ojos adolorido para desabrochar el cinturon y caer bruscamente, lastimando mi cuerpo con pequeños vidrios.

— Baek... Baekhyun...

Murmure moviendolo levemente al ver sangre salir de su cabeza.

Mire alrededor del auto para ver 2 camionetas llegar y de estas bajar varios hombres.

— Baekhyun...

Susurre con rapidez mientras lo movía con cierta brusquedad.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Abrí mis ojos con lentitud, viendo a TN para caer al suelo al desabrochar mi cinturon y sentír como me sacaban con brusquedad y arrastrandome del auto.

Cerre mis ojos por la luz de las camionetas para abrirlos al tener sombra y sentír una patada en mi cabeza.

Lleve mis manos a la cabeza aturdido y adolorido para quejarme y empezar a oír a TN gritar. Dirigi mi mirada hacía ella, viendo como la sacaban del auto del cabello por lo que Inmediatamente me levante para abalanzarme al hombre y golpearlo hasta sentir un fuerte golpe en mi cabeza nuevamente.

[ NARRA TN ]

Caí al suelo de rodillas mientras lloraba y mis manos estaban atadas para ver a Baekhyun con una herida en la cabeza,salia mas sangre de esta...
Observe aquel chico acercarse a Baekhyun y comenzar a golpearlo hasta oír la sirena de policias.
Una bolsa colocaron en mi rostro junto a una mordaza y me alzaron tirandome dentro de alguna de esas camionetas, oyendo 3 disparos por lo que empeze a moverme con brusquedad, intentando desatarme para caer inconsciente por un golpe en la cabeza.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Abrí mis ojos con lentitud para bajar mi mirada hacía mi pecho, observando la sangre manchar la camisa con rapidez...
Caí al suelo con brusquedad para llevar mi mano a la herida e intentar presionar esta mientras mis ojos se llenaban de lagrimas por aquel dolor insoportable.

?: Deberías tener seguridad. No soy el unico que te busca Byun, deberías cuidar tu espalda.

Observe como se acercaba, sentandose en el suelo para llevar sus manos a mi cuello y empezar a apretar este con fuerza.

Cerre mis ojos adolorido y con falta de oxigeno, mientras llevaba mis manos a su rostro al intentar alejarlo para empezar a sentir mi cabeza con presion, seguramente mi rostro era de algun color fucsia.

[ ... ]

[ NARRA TN ]

Abri mis ojos con lentitud, observando el pequeño cuarto en donde me encontraba. El suelo era de cemento, las paredes eran de piedra y había una puerta.
Me acerque a esta, empezando a golpear con brusquedad para alejarme con rapidez al ver aquellos hombres entrar con rapidez.

?: ¿Tu eres TN ___?

Observe los atuendos de aquellas personas para asentir lentamente.

No los conocía, no sabía si eran enemigos de Baekhyun o tan solo eran otras personas, no sabía si Baekhyun estaba bien o al menos si se encontraba con vida.

?: Seras mi perra.

Aquellos hombre se fueron de la habitación, dejando a un solo hombre para empezar a ver como bajaba sus pantalones.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora