✧◝(16)◜✧

1.1K 65 9
                                    

Empeze a depositar besos en su cuello mientras mis manos pasaban por su cadera y muslo para sobresaltarme al oir disparos.

Camine con rapidez hacia la ventana para ver muchos autos de lejos conducir hacia la mansion.

Steve: ¡Señor Baekhyun!

Me gire viendo a Steve entrar corriendo para acercarme preocupado. ¿Que mierda sucedía?

Steve: Kristopher y sus hombres estan aqui señor Baekhyun, Kristopher viene a por la señorita TN.

Baekhyun: Quiero que prepares todo, avisa al resto y mantengan los ojos abiertos. Sacare a TN de aquí.

Murmure para colocarme mi remera y pasarle la ropa a TN.

Baekhyun: Empieza a vestirte. Preparare tus cosas.

TN: ¿A donde me llevaras? -pregunta vistiendose con rapidez y preocupación-

Baekhyun: A la ciudad, podras esconderte allí, no estas segura aquí. Kristopher no descansara hasta que te encuentre.

TN: ¡¿Porque me quiere?! ¡No le hice nada!

Baekhyun: ¡No lo se! Es un maldito enfermo.

Tome la mochila con su ropa para sacar de mi billetera una tarjeta de credito y guardarla dentro.

Baekhyun: Tienes una tarjeta de credito, no la pierdas, gasta en lo que quieras.

Tome mi abrigo y telefono para entregarselo y tomar su brazo con rapidez para ir hacia la ventana y abrir esta.

Baekhyun: Vamos.

TN: ¿No vendras conmigo? -Pregunta confundida y deteniendose- ¿Que pasara contigo?

Baekhyun: debo quedarme, si voy contigo el nos buscara y nos encontrara. Si me quedo tendre tiempo de distraerlo y tu podras escapar. Llama a Steve si necesitas algo

[ NARRA TN ]

Me quede viendo fijamente a Baekhyun para sentir culpa, tal vez el no estaría de esta manera si no fuera por mi.
Se quedara a morir solo por mi, para que pueda escapar...

Kristopher: ¡Byun Baekhyun! -Grita para disparar al techo-

Baekhyun: debes irte. -Se gira viendola-

TN: -Se queda viendolo-
[ NARRA BAEKHYUN ]

Mire sus ojos notando miedo y tristeza en estos.
Kristopher me mataría.

Baekhyun: ¡¿Que esperas?! ¡Vete! -Alze la voz-

Observe como de inmediato se alejaba saliendo por la ventana para verla correr hacia los arboles.

Baje mi mirada hacia mis puños, oyendo los disparos para morder mi labio y recordar el beso de TN...

Kristopher: ¿Donde la escondiste? -Se adentra a la habitación con sus hombres-

Baekhyun: ¿Crees que te lo dire? -pregunte mirando de reojo para girarme viendolo- ¡demuestra lo inutil que eres para pele-interrumpido por un golpe-

[ Narra TN ]

Detuve mi paso para girarme notando que estaba lejos de la mansion y los disparos aun se escuchaban...

Mordi mi labio al sentir culpa para tragar duro al tener un nudo en mi garganta y seguir corriendo, ignorando las lagrimas para ir a la carretera y ver un auto a lo lejos por lo que camine al medio de la carretera para ver el auto bajar su velocidad hasta frenar.

?: ¿Se encuentra bi-interrumpido-

TN: ¡Necesito de su ayuda, debe llamar a la policia! -hable exaltada y preocupada-

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora