[ Narra TN ]
Hace un buen tiempo que no visitaba a Baekhyun, habían pasado unos cuantos meses, no nos habian permitido verlo ya que decian que estaba en entrenamiento o las visitas no eran necesarias en este momento así que me encargaba de no ir al menos que fuera invitada por Baekhyun.
Esperaba una carta pero tal vez aun no vendría ninguna.Me desperte al oir la puerta ser tocada para levantarme y caminar abriendo la puerta y viendo a Kristopher entrar como si nada.
TN: Claro... Entra. -mencione con ironia para rodar los ojos-
Kristopher: Buenos días. -Menciona esperando un saludo de parte de TN-
TN: Buenos días -Mufo suspirando-
Me adentre a la cama y me tape con la sabana por completo. Estaba en mis dias y realmente me encontraba agotada, hinchada y sin ganas de nada.
Kristopher: Levantate, es hora de despertar -Abre las cortinas-
TN: Aun es muy temprano para levantarse... -Menciono tapando mi cabeza por la luz-
Kristopher: debemos irnos
TN: ¿A donde? ¿Iremos a visitar a Baekhyun? ¿Llego una Carta? -Pregunte destapandome y hablando con rapidez-
Kristopher: Al centro comercial y no, no iremos a visitar a Baekhyun y no ha llegado ninguna carta. -Niega rotundamente- iremos de compras.
TN: ohm... -Murmure decepcionada-
Kristopher: ¡Tienes que alegrarte! Baekhyun saldra en unos meses, debes estar tranquila, linda y mejorada para verlo.
TN: ¿Porque lo dices? ¿Que sabes tu que yo no se? -Entre cerrando mis ojos con sospecha- ¿Acaso tiene nuevos tatuajes? ¿Esta mas fuerte? -Pregunto alzando mi ceja para sentir la almohada caer en mi rostro-
Kristopher: Te espero abajo en 30 minutos.
Me levante con rapidez, ignorando que se fuera de la habitación para darme una rapida ducha, secar mi cabello, maquillarme naturalmente y colocarme mis prendas de ropa.
[ ... ]
Al llegar al centro comercial empezamos a adentrarnos a tiendas y buscar prendas de ropa para mí y Kristopher.
El problema era que Kristopher era muy detallista y habian cosas que a el no le gustaban de las prendas que elegía como también El era bastante sincero conmigo, asi que tranquilamente decia que algo resaltaba mucho mis caderas o que parecía gorda, sus sinceras eran muy directas.TN: ¡Ya Kristopher son mis gustos! -Mencione quejandome-
Kristopher: Bien -Hace una mueca- si tu Quieres parecer una chica fuera de la moda, llevalo pero despues no te quejes si alguien por la calle te llama come libros -La observa y desvia la mirada disgustado-
TN: Bien... -Suelto un suspiro- No lo llevare.
Pase la tarde con Kristopher en diferentes tiendas, el compraba unicamente en tiendas de marcas costosas mientras que yo, con el dinero de Baekhyun compraba en tiendas normales y sin tener que gastar mucho dinero por un simple abrigo.
También me habia puesto a pensar que tal vez Kristopher era alguien... Uhm... Alguien a quien le atraían los hombres, mientras elegía ropa se comportaba como un afeminado lo cual era raro y sorprendente a mi parecer. No lo juzgaba, lo aceptaba pero solo llamaba mi atención.Llegamos a casa para tomar mis bolsas y ver a Kristopher.
TN: Ire a descansar.
Kristopher: Hare lo mismo, descansa.
TN: Tu igual.
Observe como se alejaba para subir a mi habitación y adentrarme a esta para comenzar a guardar las cosas en el vestidor. Me di una ducha para colocarme mi pijama y acostarme en la cama.
Cargue mi telefono para ver la hora y acostarme, ya no usaba mi telefono, realmente no me interesaba ya que en realidad no tenia personas con la cual hablar mas que papá y mamá o Lena pero ella solo hablaba cuando se le daba la gana.Me acomode para taparme con la sabana y quedarme pensando en lo que podria tener como nuevo a Baekhyun, no creia que pudiera volver con tatuajes, suponia que sería mal visto en el servicio militar...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...