[ Día del casamiento. ]
[ NARRA BAEKHYUN ]
Acomode mi traje para luego verme en el reflejo de la ventana y acomodar mi cabello.
D.O: Hey, tranquilo, todo estara bien.
— Lo se.
D.O: ¿Porque te encuentras nervioso?
— Porque...
Me gire viendo a D.O mirarme con extrañeza para soltar un suspiro y elevar mis hombros.
— No lo se. Se que me dira que si, al menos eso espero, digo, acepto casarse conmigo, planeamos nuestra luna de miel juntos y todos los preparativos de la boda junto a Kristopher. Se que ella me ama, no lo se.
Murmure nervioso para soltar un suspiro y agítar mi mano, tirandome algo de aire.
— ¿No tienes calor?
D.O: Baekhyun, calmate.
[ NARRA TN ]
— ¿Y si Baekhyun se niega a casarse conmigo? ¿Y si se arrepiente?
Kristopher: Eso no sucedera.
— ¿Como lo sabes?
Pregunte volteando a verlo con ciertos nervios.
Kristopher: Porque Baekhyun te ama mucho TN.
— ¿Y si tiene a otra chica? ¿Y si entra alguien pidiendo que paren la boda?
Kristopher: Creo que Baekhyun no tiene a nadie. -Observa a TN- Al menos eso creo.
Desvie la miradae para caminar apresuradamente hacía la caja con pañuelos y sacar varíos de estos, secando mi rostro y pecho.
— ¿No tienes calor? Estoy sudando como un cerdo.
Kristopher: Se te correra el maquillaje. Tranquila, dentro de unos minutos tendras que salir. -Agita sus manos tirandole aire al rostro-
[ 10 minutos despues ]
[ NARRA BAEKHYUN ]
Gire mi mirada al ver al pianista tocar la canción de la entrada de TN para morder mis labios con nervios y colocarme en el altar, acariciando mis manos con nerviosismo.
Lleve mi mirada hacía las puertas abiertas, viendo a TN entrar por estas acompañada de Kristopher.
Se veía realmente hermosa... Su vestido era blanco con brillos, su velo largo, su collar de diamantes en su cuello y su sonrisa nerviosa como era de esperarse.
Senti un leve golpe en mi espalda para girarme viendo a D.O dedicarme una sonrisa por lo que sonreí levemente y mire hacía TN, tomando su mano al llegar al altar.
— Gracias.
Hice una reverencia hacía Kristopher para ayudar a que TN subiera las escaleras hasta estar a mi lado.
— Estas hermosa.
Susurre cerca de su oido, observando su sonrisa para alejarme y mirar hacía el sacerdote.
Sacerdote: Puede empezar con los votos matrimoniales.
Asentí para mirar hacía TN y reír por lo bajo, estaba avergonzado, había olvidado los votos matrimoniales. Había estado toda la noche anterior practicandolos.
— TN...
Murmure viendo sus ojos para sentirme nervioso, no recordaba nada...
Debía decirlo con mis propias palabras...Tome aire para soltar un suspiro y hablar.
— Te has vuelto alguien muy especial en mi vida... Ya sabes, alguien como yo con trabajos así no son muy agradables... Sabes... Es complicado buscar a alguien con quien pasar el resto de tu vida pero ahí apareciste tu... Se que no pude see alguien agradable para ti al principio pero espero serlo ahora y en el futuro. Prometo amarte junto a Kyoong y protegerte de todo peligro como lo he hecho en todo este tiempo. Espero que tu y yo sigamos juntos hasta que la muerte nos separe.
Mencione para reir levemente y susurrar.
— Sono muy cursi.
TN: Lo fue. -Ríe levemente-
Sacerdote: ¿Byun Baekhyun, aceptas a TN _____. como su legítima esposa, para amarla y respetarla, de hoy en adelante, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?
— Acepto.
Sacerdote: ¿TN ____, Aceptas a Byun Baekhyun como su legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, de hoy en adelante, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte los separe?
TN: Acepto.
Sacerdote: Puede colocar los anillos.
Me gire en mi lugar para tomar los anillos que me ofrecía D.O y tomar la mano de TN con delicadeza, colocando su anillo y luego dejando que ella colocara el mio en el dedo de mi mano.
Sacerdote: Puede besar a la novia.
Observe su sonrisa para acercarme, colocando una mano en su cintura para dejar un tierno beso en sus labios con una sonrísa.
— Te amo.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...