✧◝(33)◜✧

737 40 5
                                    

[ NARRA BAEKHYUN ]

Cambio de planes.
Se había levantado un fuerte viento y la tormenta se había acercado así que... ¿Cual es el clima perfecto para ver peliculas de terror? ¡Exacto!, Las tormentas.

Me adentre a la habitación de TN viendola en la cama para hablar.

Baekhyun: Hoy tu y yo tendremos una pequeña noche de peliculas

TN: ¿peliculas? -Extrañada- ¿Contigo?

Baekhyun: Claro, ¿Quien mas podría ser? -Pregunte extrañado- Tu buscas una pelicula y yo ire a por la comida.

Murmure para salir de la habitación y bajar a la cocina buscando comida.
Tome botellas de coca cola para luego buscar agarrar paquetes de galletas y papas fritas.
Subí a la habitación para cerrar la puerta y acostarme a su lado.

Comenzamos a ver la pelicula para mirar de reojo a TN y pasar mi brazo por su hombro con lentitud, acariciando su hombro con lentitud.

Decidí verla fijamente para acercarme dandole un beso hasta ser correspondido. Me acerque a ella para subirme encima de ella y al apoyar mi mano izquierda sobre la cama, esta debilitarse por un calambre ocacionando que me cayera de la cama.

TN: Oh...-Se sienta preocupada- ¿Estas bien?

Baekhyun: Si... Lo estoy...

Mencione adolerido para apoyar mi mano en mi brazo mientras me sentaba.

TN: ¿Estas seguro? -Insegura de su respuesta-

Baekhyun: Si, no debes preocuparte...

TN: Esta b-silencio al ver que la electricidad se corta- ¿Que sucedio?

Baekhyun: No lo se... Se supone que las Luces de emergencia deberían funcionar... -Mencione confundido para levantarme-

TN: ¿A donde iras? -Toma rapidamente su muñeca-

Baekhyun: Vere el interruptor se electricidad.

TN: ¿Me dejaras sola?

Baekhyun: No te preocupes, regresare en unos minutos .

Me aleje de ella para salir de la habitación viendo todo oscuro...

[ Narra TN ]

Me quede esperando a Baekhyun por largos minutos pero no volvía... Me arme de valor y me levante saliendo de la habitación y observando todo el pasillo oscuro...
Empeze a bajar las escaleras hasta detenerme al oir un fuerte golpe.

Me quede en silencio para susurrar bajo.

TN: Baekhyun... -Susurre sin obtener respuesta-

Baje las escaleras por completo para empezar a caminar con lentitud y en silencio hasta oír ruidos de la lavandería.
Me acerque para abrir la puerta con lentitud y ver algo blanco girarse viendome.
Inmediatamente abri mis ojos como platos para asustarme junto a la persona hasta reconocer a Baekhyun.

TN: ¿Baekhyun? -Pregunte confundida-

Observe como se giraba para toser bruscamente hasta solo vomitar en la basura.

TN: Ugh... -Murmure con repugnancía para salír de allí y soltar un suspiro- Aire puro...

Me quede esperandolo por varios minutos para notar que la luz habia vuelto y Baekhyun salía de la lavandería sin remera y con su cabello mojado.

TN: ¿Te encuentras bien?

[ NARRA BAEKHYUN ]

Debía admitir que era vergonzoso que ella haya notado que había vomitado pero el horrible sabor a jabon en polvo no era algo que pudieras mantener en tu boca sin vomitar...

Baekhyun: Lo estoy. Me habia tropezado con la estantería al ver una araña y eso ocaciono que todo cayera sobre mi, contando el jabon en polvo.

TN: ¿Vomitaste por eso?

Baekhyun: -Asenti empezando a caminar-

TN: ¿Entonces estas bien?

Baekhyun: Lo estoy, estoy bien, no te preocupes.

TN: Pense que habia entrado alguien a la casa... Mencione tu nombre pero creo que no me oiste.

Baekhyun: Tal vez no lo escuche. Vamos, regresemos a la habitación.

Asenti para caminar junto a el hasta llegar a la habitación y dejar la comida y gaseosa de lado.

Me adentre a la cama y me quede en silencio viendo la oscuridad y oyendo los truenos y lluvía, ya no veríamos la pelicula, tal vez Baekhyun se había molestado por haber tragado aquello...

TN: ¿Estas enojado?

Baekhyun: ¿Porque lo estaría? -Pregunta confundido-

TN: No lo se, tal vez porque tragaste jabon.

Baekhyun: No, no estoy enojado por eso. Solo estoy en silencio

TN: Esta bien...

Baekhyun: ¿Y tu? ¿Estas asustada por eso?

TN: A decir verdad... -Miro la pared mientras le doy la espalda- No puedo dormir... Le temo a la oscuridad.

Despues de eso Baekhyun no había respondido, se había quedado largos minutos en silencio. Tal vez se haya dormido... Decidí taparme bien y hacerme bolita, empezando a tener miedo hasta oír a Baekhyun moverme y luego sentir sus calidas manos pasar por mi cintura, abrazandome...

Baekhyun: Descansa...

Oí su susurro en mi oido para cerrar mis ojos intentando dormir hasta caer rendida.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me desperte a mitad de la madrugada ya que TN se había movido. Me quede viendo su rostro fijamente ya que se habia girado adormilada para acariciar su cabello y acercarla abrazandola hasta cerrar mis ojos y descansar con tranquilidad.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora