[ NARRA BAEKHYUN ]
No había podido pegar el ojo en toda la noche, estaba pensando en Kristopher y en donde estaría TN. Esperaba que siguiera con vida... Se que era demasiado pronto para pensar que estaría muerta pero no lo sabía... realmente no lo sabíamos..
Abri mis ojos al oir pasos en la habitación para ver a Steve cerca de mi rostro por lo que inmediatamente me aleje del susto.
Baekhyun: ¡¿Que haces?! -alze la voz con la respiración agitada-
Steve: Lo siento, no quería asustarlo señor Baekhyun.
Hice una mueca para tragar duro y sentarme con cuidado.
Baekhyun: ¿Sabes algo de TN?
Steve: Estan localizandola.
Baekhyun: ¡Oh! -sorprendido- ¡Claro! ¡El telefono! -hable viendo a Steve-
Steve: ¿El telefono?
Baekhyun: Le di mi telefono a TN. -mencione levantandome de la Camilla con cuidado- deben rastrear mi telefono.
Steve: Pero Kristopher debe haberselo sacado señor baekhyun...
Baekhyun: estoy seguro que no le saco el rastreador. -mencionó con una sonrisa- es tan estupido.
Busco con la mirada una lapicera para tomar la libreta de Steve y comenzar a escribir.
Steve: ¿Que esta anotando señor Baekhyun?
Baekhyun: Mi telefono, deben rastrear esto...
Steve: se los entregare.
Baekhyun: Tambien pide el alta. Quiero largarme de aquí.
[ Narra TN ]
Abri mis ojos para notar que estaba en una habitación diferente. ¿Que había sucedido? ¿Como llegue hasta aqui?
Observe mi vestido subido para taparme con las sabanas y sobresaltarme al oír la puerta ser abierta de una patada, pensando que sería Baekhyun pero solo era el imbecil de Kristopher.Kristopher: ¿Porque tan triste? ¿Esperabas a Baekhyun? -burlamente-
TN: Esperaría a cualquier persona con tal de no verte.
Kristopher: Pudrete.
TN: Tu primero. -murmure con disgusto- ¿Porque estoy aquí?
Kristopher: ¿No recuerdas que sucedio anoche?
TN: ¿A-anoche?
¿Anoche? ¿Que sucedio anoche? No podía recordar nada...no recordaba haber llegado a su habitación...
Kristopher: Anoche te emborrachaste.
TN: ¿Crees que lo hubiera hecho? Tu me drogaste.
Kristopher: Tal vez... -sonríe arrogantemente-
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...