✧◝(35)◜✧

232 12 0
                                    

[ NARRA TN ]

Salí de la habitación con lentitud para asomarme por el pasillo y ver este desolado.

— ¿Baek?

Pregunte esperando algo para salír y caminar hacía las escaleras, viendo el salon principal.

— ¡¿Baekhyun?!

Alze la voz esperando algo sobre el hasta ver a una sirvienta empezar a limpiar la ventana de la puerta principal.

— ¡Disculpa!

Volví a alzar la voz para bajar las escaleras con lentitud.

?: ¿Si? -Se acerca a TN-

— ¿Sabe donde esta Baekhyun?

?: El señor Baekhyun acaba de salir.

Decidí salir con rapidez para ver que su auto ya no se encontraba afuera como era de esperar siempre.

Frunci mi ceño con molestia por aquella actitud para adentrarme dando un portazo y subiendo a la habitación.

— Ashhh... Maldito mocoso.

Susurre bajo para guardar la maleta y adentrarme dando una ducha hasta oír como tocaban la puerta.

Decidí salír, en bata de baño para tomar la almohada e inmediatamente tirar esta al ver la puerta abrirse, viendo a Kristopher gritar y agacharse de inmediato.

Lleve mi mano a la boca para caminar con rapidez hacía el.

— Lo siento tanto, pense que eras Baekhyun.

Murmure avergonzada mientras ayudaba a levantarse.

— ¿Estas bien?

Kristopher: ¿Si estoy bien? Eres una loca, ¿Como have Baekhyun para vivir a tu lado?

— ¿Quien es bekyu? No lo conozco.

Mencione con ironia y desviando la mirada. Maldito Idiota.

Kristopher: Ya veo... Problemas de pareja.

— ¿De pareja? Por favor.

Hable con ironía para sentarme en la cama.

— No podría tener problemas de pareja con alguien que no me ha preguntado si ¡Quiero ser su maldita pareja! ¡Pero! -Alargue- ¡Sin embargo vive conmigo!

Solte una mueca para acostarme en la cama mientras miraba el techo y oía los pasos de Kristopher.

Kristopher: De hecho, tu vives con el.

— Como sea.

Kristo: y en realidad, tal vez el este nervioso para preguntarte aquello, ¿Tienes apuro con eso?

— Algo, bueno, Creo que estamos tardando mucho... Ya me encuentro embarazada, ya nos gustamos, vivimos juntos. ¿Cual sería el problema?

Kristopher: Bueno... Baekhyun ha tenido la cabeza en otras cosas, no te preocupes. Ese momento llegara.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me quede viendo fijamente las flores para comenzar a oler estas y descartarlas hasta detenerme en un ramo de Rosas y tomar este.

— Quiero estas en la cena, son lindas y se que son unas de sus favoritas. Estoy seguro que les gustara mucho.

Cole: Bien, ¿Y ahora?

— La comida.

D.O: Quiero colocarle estrellas a los platillos.

Cole: Yo tambien deberia hacer lo mismo.

— Solo habran 2 platillos, no quiero que TN engorde mucho, luego pensara que esta gorda.

Cole: El debera cuidar de su chanchito. -Ríe burlamente-

— Claro, necesito que mi pequeño Byun sea alguien fuerte y guapo como el padre, un verdadero Byun.

Murmure para reir levemente y notar su mirada de confusion. Tal vez se refería a TN.

Cole: ¿Ya has pensado en un nombre?

— No realmente...

Solte un suspiro para apoyarme en la mesa, dejando de acomodar esta para la cena.

Acomode mi cabello y empeze a pensar.
Los hopitales solían tener folletos con diferentes nombres que podrias ponerle al bebe pero, sabía como era TN, no querría elegir un nombre comun para el bebé.

D.O: ¿Hay alguno que llame tu atención?

— Uhm... No realmente.

Empeze a negar con la cabeza al oir sus ideas de nombres.

D.O: Junghee.

Cole:Samuel.

D.O: Kristopher.

Cole: ¿Hyunjin?

— uhm... No lo se, no me gusta mucho.

Hable entrando en duda mientras rascaba mi cabeza.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora