Kristopher: ¿Baekhyun podemos hablar en privado?Baekhyun: Seguro, sigueme por favor.
[ NARRA BAEKHYUN ]
Llegue a la oficina para hacerlo pasar y cerrar la puerta.
— ¿Que quieres? -Hable secamente-
Kristopher: Me sorprende que consigas alguien como ella, alguien como TN... Tiene un rostro diferente a las demas...
— Lo se, ver muchos rostros operados debe ser dificil, ¿No? -pregunte burlamente-
Kristopher: Cierra la boca. -Se acerca a Baekhyun intimidantemente-
— -observe su rostro para sonreir de lado ladinamente- ¿Crees que puedes cerrarme la boca en mi propia casa? ¿Quien mierda te crees? -mencione empujandolo bruscamente-
Kristopher: Soy mucho mejor que tu, se que ella no es tu pareja, tu nunca has podido relacionarte con una mujer y lo sabre, sabre que estas mintiendo. Mañana mismo vendre, quiero pruebas.
— ¿Pruebas? -Pregunte para saber que no tenía fotos de TN, no teniamos nada que compartieramos...-
Kristopher: Si, o que? ¿No tienes? ¿Eres una farsa baekhyun?
— Mañana saldre de viaje con TN.
Kristopher: Ahh ya veo... ¿A donde? ¿Por que? -Se queda pensativo ¿Sabes que? Mejor que responda ella.
Observe como se iba con rapidez para seguirlo y detenerme al ver como le preguntaba a TN. Mi cuerpo estaba sudando...
[ Narra TN ]
Segui comiendo de la cena, ignorando que aquella acompañante del chico me mirara con desagrado por la cantidad de comida que me servía para enderezarme al ver a Baekhyun y Kristopher acercarse.
Kristopher: ¡Tu! -Señala a TN-
Baekhyun: No le respondas TN -fingiendo estar tranquilo-
Kristopher: ¿Mañana a donde iran?
— ¿Como? -Pregunte confundida-
Kristopher: Baekhyun me dijo que mañana se iran de vacaciones... ¿A donde te llevara y porque?
Observe a Baekhyun para notar que solo me miraba. ¿Que se suponia que dijera?
— Baekhyun no me ha dicho nada... -hable confundida y riendo nerviosa por mi respuesta-
Kristopher: Eres una f-
Baekhyun: Fue una sorpresa. Sería una pequeña sorpresa...
Kristopher: ¿A donde se Iran de vacaciones?
Baekhyun: Ehm...
— ¡Roma!
Baekhyun: ¿Roma? -pregunta confundido-
Kristopher: ¿Como sabes si era sorpresa?
— Italia! Oh, lo siento. Intentaba adivinar -Río fingiendo-
Baekhyun: Si digo a donde nos iremos ya no sería sorpresa Kristopher... -murmuró esperando que entendiera-
Kristopher: Bien... ¿Puedes traer algo para beber?
Baekhyun: -Asiente indeferente y se aleja-
Observe a Baekhyun irse para ver a Kristopher y ser acorralada con brusquedad contra la pared, notando como su acompañante solo se encontrabas en el telefono.
Kristopher: Baekhyun ha tenido muchas cosas pero para mi suerte, he logrado tener todo lo que el obtiene y no dudare en tenerte a ti tambien. Tu seras mía dentro de poco...
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...