✧◝(46)◜✧

192 9 2
                                    

Agarre el cuello de su camisa para golpear con mi puño su nariz, quebrando esta.

Cole: ¡Asgh! ¡Mi nariz! ¡Imbecil!
Observe como llevaba sus manos hacía la nariz, notando sangre salir de sus fosas nasales para recibir su golpe en mi labio y caer al suelo.

— Agh... Maldito.

Murmure notando sangre para ver a Cole tomar mi chaleco y comenzar a golpear mi rostro repetidas veces...
Golpeé su mejilla bruscamente, logrando alejarlo para patear su pecho y levantarme.

Cole: ¡Hijo de perra!

Corrí hacía donde se encontraba Cole para empujarlo abruptamente, intentaba tirarlo del segundo piso pero este se había agarrado de la baranda de las escaleras.
Me asome para sentir como tomaba mi chaleco queriendo tirarme hasta caer y tomar rapidamente el pie de Cole, sosteniendome de este. Era una gran altura.

Cole: ¡Sueltame Idiota!

Me sostuve con fuerza para sentir una explosión y soltarme, cayendo sobre escombros.

[ ... ]

Abri mis ojos aturdido por la explosion para comenzar a toser por el polvo y quejarme al ver el candelabro sobre mi pie... Trague duro viendo sangre proveniente de mi pie para hacer una mueca de dolor, mi pie estaba quebrado y herido.

Saque el pedazo de vidrio clavado en mi brazo para acercar mis brazos al candelabro e intentar levantar este, cerre mis ojos haciendo fuerza hasta soltarlo al recibir un fuerte golpe en mi cabeza.

Levante mi mirada con lentitud para ver a Cole agarrando un tubo con sangre, sangre que debía ser de la herida de mi cabeza...
Pestañe para ver fijamente a TN acercarse a mi y sacar el candelabro de mi pie.

— ¿Que haces aquí? Debes irte...

Susurre debil para levantar un poco mis brazos, dejando que me sacara el chaleco y protector de mis hombros.

— Detente.

Mencione tomando su mano para notar como sus ojos se dirigían hacía mi por varios segundos hasta abrir mis ojos por completo al sentír la navaja ser clavada en mi pecho.
Baje mi mirada adolorido para levantar esta y ver la navaja con sangre en la mano de TN.

Pestañe nuevamente viendo a Kristopher llevar la navaja a mi pecho y clavarla varias veces.

Cerre mis ojos adolorido para sentír una lagrima deslizarse por mi mejilla mientras ignoraba el filo de la navaja cortarme.

[ ... ]

[ NARRA TN ]

Me adentre corriendo al lado de la camilla en donde se encontraba Baekhyun, sosteniendo su mano con fuerza mientras los enfermeros se lo llevaban hacía una sala de operación.

— ¡Sueltame!

Mencione al sentir como agarraban mi cintura con fuerza, alejandome de la camilla.

Podía observar como las manos de las enfermeras se llenaban de sangre, como el color de las manos de Baekhyun y rostro era completamente palidos... Sus labios lilas.
Estuvieron resucitandolo manualmente en todo el viaje

[ Resucitador manual  ↓ ]

[ Resucitador manual  ↓ ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kristopher: Calmate... El estara bien, Baekhyun es fuerte...

Abraze a Kristopher, ocultando mi rostro en su pecho mientras sentia sus caricias para llorar desconsoladamente, debilitando mis piernas y sentandome en el suelo a llorar, ignorando el resto de personas que se encontraban en la sala de espera.







>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora