✧◝(32)◜✧

218 14 0
                                    

Mire fijamente a D.O, despues de todo tenía razón. Eran 3 hombres y 1 mujer, era algo complicado de explicar, todos tendrian puntos diferentes de vista o capaz que los mismos.

Kristopher: Hay que hablar de esto, todos somos amigos de Baekhyun. ¿Como creen que reaccionaría ante un bebe?

Cole: uhm..

Observe como Cole se apoyaba sobre el escritorio y soltaba un suspiro.

D.O: Creo que Baekhyun se asustaría, digo, no de mala manera pero puede reaccione de una manera no esperada, ya sabes... Tal vez no sepa que decirte y hable contigo diciendo que es una noticía shockeante y que necesita tiempo a solas o debe pensarlo. Tal vez ... luego de esa noticía hable con nosotros sobre ese tema y nos pregunte cosas.

D.O: Baekhyun ha estado cerca de mis hijos y los trata bien. Una vez, en el servicio militar, me pregunto que se sentía ser padre y claramente le dije que era una nueva sensación pero una sensación de la cual nunca podria arrepentirme. Luego de eso, estoy seguro que pensó en tener una familía con TN. Si de algo estoy seguro.. -Observa a TN- Baekhyun te ama lo suficiente para formar una familia. Es normal que reaccione algo tarde o no sepa que decir pero estara contento.

Observe fijamente a D.O para ver a Kristopher y Cole. Esperaba que sus suposiciones fueran ciertas.

Kristopher: ¿Lo ves? Todos saben que Baekhyun aceptara. Hace tiempo que quiere una chica a su lado, que quiere alguien que lo acompañe hasta la muerte y esa seras tu. Estoy seguro que le encantara formar una familia contigo, deja de preocuparte por las malas noticías.

[ ... ]

[ 5 días despues ]

Kristopher me había mencionado que Baekhyun había estado bastante ocupado con el trabajo, que pasaba horas y horas con los proyectos, tratos y comercios, que esa era la razón por la cual no había logrado hablarme en estos ultimos 5 días. No lo juzgaba, era su trabajo y lo entendía pero si me preocupaba su salud, ¿Como sabía que se encontraba durmiendo bien?  ¿Como podía saber que su hipotiroidismo no le afecto nuevamente?
Era todo un tema...

Estos ultimos días había estado con nauseas, mareos, acidez y... Gases. Era vergonzoso pero era algo un poco normal en el embarazo.
Lo mas vergonzoso es que Kristopher lo haya escuchado... Escucho mi gas.

[ F L A S H B A C K ]

— Ashh...

Mencione frustrada por el trabajo para llevar mis manos a mi estomago y quejarme al sentir dolor, mi panza estaba hinchada...
Decidí levantarme viendo a Kristopher entrar y señalar la caja del armario.

Kristopher: ¿Puedes pasarme esa caja? Ahí estan los proyectos de los años pasados.

— Claro.

Me agache tomando estos para levantarme haciendo fuerza y oyendo el ruido de mi gas escapandose.

Mire fijamente el armario, oyendo puro silencio para girarme con lentitud y ver a Kristopher sorprendido.

Kristopher: ¿Te acabas de tirar un gas?

Seguí viendolo para negar con la cabeza con lentitud, los nervios llegaban a mi cuerpo rapidamente. Que verguenza, que vergonzoso...

Kristopher: Si, te has tirado un gas. -Menciona señalando a TN con una sonrísa de sorpresa- ¡Te has tirado un gas!

— ¡Fue la caja! ¡El ruido de la caja!

[ F I N  D E L  F L A S H B A C K ]

Kristopher: ¿Como te sientes?

— Estoy bien, aunque... -Alargue-

Deje mi bolso en la oficina para soltar un suspiro y hablar.

— Las nauseas aun estan allí, la acidez y mareos siguen...tambien tengo hinchazon. El doctor dice que es normal en el embarazo, así que no debo preocuparme.

?: ¿Embarazo? ¿Estas embarazada?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora