✧◝(36)◜✧

649 34 0
                                    

[ NARRA BAEKHYUN ]

Recibir unos cuantos golpes de los guardías luego de que Kristopher se fuera y aproveche a sentarme cuando me encontraba solo. Estaba sin ropa, solo llevaba mi calzon y me encontraba temblando del frio, queria irme de aquí junto a TN, necesitaba saber que ella de encontraba bien.
Me desperte sobresaltado al oir la puerta para ver a Kristopher entrar con rapidez, tenía mis prendas de ropa por lo que me levante.

Baekhyun: ¿Encontraste la herencía?

Kristopher: Si, estaba todo allí. ¿Eso era todo? Pense que sería mas.

Baekhyun: No, he gastado de ese dinero. ¿Donde esta TN? -Pregunto mientras comienzo a vestirme-

Kristopher: ¿TN?

Baekhyun: Si, solo saldre de aquí con ella.

Kristopher: Ah... Sobre eso...

Baekhyun: ¿Que? ¡¿Sobre eso que?! -Hable molesto- ¡Habla Kristopher!

Kristopher: ¡Bien! Saldras con ella en unos minutos, Baekbeom ya se fue y podras irte.

[ Narra Baekbeom ]

Me levante de la cama para ver a TN y solo hacer una mueca.

Baekbeom: La proxima vez me encargare de drogarte.

Mencione con disgusto para tomar mis cosas y dejarla atada en la cama, yendome de la habitación.
Me adentre a la habitación en donde estaba Baekhyun y Kristopher.

Baekhyun: ¿Donde esta TN? ¿Que hiciste con ella?

Baekbeom: Uhm, se ve que tu madre no te enseño a saludar a las personas. -Me cruzo de brazos-

Baekhyun: Pudrete.

Baekbeom: Tu primero.

Baekhyun: ¡¿Donde esta TN?!

Baekbeom: En cama, duerme. Debe estar cansada luego de lo bien que la pase.

Baekhyun: ¡ERES UN HIIO DE PERRA! ¡¿COMO TE ATREVES A TOCARLA?! -Grite para intentar desatarme-

Baekbeom: Tu perra no me excita demasiado. Deberé drogarla para la proxima vez, oírla llorar me molesta.

Me hice hacía atras, cayendo al suelo con la silla, logrando romper esta para desatarme y correr hacía Baekbeom para abalanzarme a el y comenzar a golpearlo repetidas veces.
Sentí como un guardia me tomaba para tomarlo de los hombros y empujarlo con brusquedad hacía la pared, logrando que se golpeara con esta para seguir golpeando a Baekbeom hasta ser separados por los guardías y Kristopher.

Kristopher ¡¿Que creen que hacen?! -Grita molesto-

Baekbeom: -Se levanta del suelo y señala a Baekhyun- ¡El comenzo!

Observe a Baekbeom para levantarme del suelo y golpear su nuca con brusquedad, viendo como caía al suelo inconsciente para sentir como me esposaban con rapidez.

Kristopher: Necesito que salgan, quiero hablar con Baekhyun a solas.

Observe los guardias irse, entregandole a Kristopher las llaves de las esposas.

Kristopher: ¡¿Que Mierda haces?! ¡Arruinaras todo! -Golpea la cabeza de Baekhyun-

Baekhyun: -Me quejo para verlo- ¡Tenias que cuidarla Kristopher!

Kristopher: ¡¿Que?! ¡Tu debías cuidarla! ¡Es tu culpa!

Baekhyun: ¡No es mi maldita culpa! -Mencione negando con la cabeza-

En realidad, estaba en claro de quien era la culpa. Era mi culpa, TN estaba secuestrada y habia sido abusada por mi culpa, por mis errores...

Kristopher: Como sea, mantente preparado. Vendre en cualquier momento.

Baekhyun: -asenti para verlo y hablar rapidamente- TN, TN debe tener hambre...llevale algo de comer.

[ Narra TN ]

Me levante por el ruido de la puerta para notar como alguien intentaba entrar pero no lograba hacerlo, la puerta estaba cerrando con llave... Baekbeom había cerrado.

[ Narra Baekhyun ]

Tome el arma que me ofrecía Kristopher para notar que tenia balas.

Baekhyun: ¿Donde esta TN? -Viendolo-

Kristopher: Al final del pasillo, la unica puerta que tiene seguro. Sigueme y se silencioso.

Asenti para empezar a seguir a Kristopher por los pasillos hasta notar como se detenía de inmediato.

Kristopher: Hasta aqui llego, Tienes una motocicleta esperando afuera, esta escondida debajo de un arbusto.

Baekhyun: -Asenti pero me detuve al sentir como tomaba mi hombro- ¿Que sucede?

Kristopher: Golpeame

Baekhyun: ¿Que? -Confundido-

inmediatamente sentí el golpe de Kristopher para quejarme y golpearlo bruscamente para recibir una patada de su parte y caer al suelo.
Golpeé su pierna para levantarme y golpearlo con la suficiente fuerza para dejarlo inconsciente en el suelo.

Baekhyun: Tu lo pediste.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora