✧◝(44)◜✧

189 14 0
                                    

Llego la noche y era mi turno de guardía.
Había anochecido mas rapido de lo que pensaba, tal vez idear un plan mientras veía las camaras y estaba con mi telefono había sido una buena idea.

Por la tarde había logrado preparar todo en mi telefono para hackear las camaras o por lo menos borrar su contenido, para ello, debia buscar la habitación de camaras de seguridad.

Dino: Hey!

Dino me saco de mi mente al mover mi hombro, me avisaba que ya debiamos ir a guardía.
Tome mi arma, levantandome de la cama para seguirlo y adentrarme observando la entrada principal y las escaleras, habían cuadros y varios guardias dentro del lugar. Realmente no sabía si podía hacer esto, no era solo salvar a TN, era salvar a un bebé, a mi hijo, un bebé que lloraría y podria hacer ruido en cualquier momento.

Dino: ¿Y Tienes esposa?

— ¿Donde esta la habitación de las camaras? Creo que una camara estaba dañada, estoy seguro de eso.

Dino: ¿Estas seguro? ¿Como sabes que estaba dañada?

— La luz no prendía.

Murmure viendolo fijamente.

Dino: ash, A veces se olvidan de cambiarlas, sigueme.

Agarre mi arma mejor para comenzar a seguirlo en silencio, pasando por guardías o sirvientes hasta adentrarme a la habitación de seguridad, notando un hombre allí dentro. Debía ser un guardía de seguridad. ¿Dos personas contra uno solo? ¿Contra mi? Un paso erroneo y todo el plan se arruinaría.

?: Hey Dino, tanto tiempo.

Dino: Lo mismo digo Shawn. El es Kyoong, es nuevo aqui. -Señala a Kyoong-

Shawn: Un gusto. -Murmura mirando fijamente a Kyoong-

— Lo mismo digo.

Murmure estrechando las manos para alejarme y observar a Dino ver fijamente una camara.

Shawn: ¿A que has venido?

Dino: a ver una camara, ¿Hay alguna dañada?

Shawn: Uhm... Creo que n-interrumpido por un golpe en la cabeza, quedando inconsciente.-

Tome rapidamente a Dino para pasar mi brazo por su cuello y con mi otro brazo hacer presion sobre mi muñeca. El comenzaría a quedarse sin aire y caería desmayado.

— Moon tiene mi esposa, debo recuperarla, lo siento...

Susurre bajo mientras seguía haciendo presion para sentir su cuerpo rendirse, lo sostuve con cuidado para acostarlo sobre el suelo y encargarme de apagar las camaras y borrar las grabaciones de estas.

Me coloque el pasamontañas para abrir la puerta y tener frente a mis ojos a un sirviente. Sus ojos se dirigieron dentro de la habitación, observando los cuerpos para encargarme de tomar su camisa con brusquedad y adentrarlo, tirandolo al suelo para posar mi pie sobre su cuello.

— Haz lo que te digo o te disparo.

Mencione apuntando el arma en su cabeza, sin sacarle la mirada de encima. Deje de hacer un poco de presion para murmurar.

— ¿Donde esta la chica?

?: ¿Que chica?

— Te dejare vivir si me dices donde estan las habitaciones en donde esta la chica.

?: Viejo, hay muchas chicas aquí, todas se encuentran en el subsuelo.

— No me llames viejo, no somos amigos.

Murmure para golpear su rostro con la culata de mi arma, dejando inconsciente este.

Me endereze para hacer mis brazos hacía atras y oír mi espalda tronarse. Me encargue de robar las balas de Dino y la pistola del guardía para buscar cinta y comenzar a tapar su boca, enrollar sus muñecas, brazos y pies.

Salí de la habitación con lentitud, observando el pasillo por ambos lados para comenzar a caminar por este en silencio y con cierta normalidad, debia buscar el subsuelo.

Observe a una sirvienta limpiar el polvo de los cuadros para acercarme a esta haciendo una leve reverencia.

— Disculpa, ¿Sabes donde estan los subsuelos? Debo ir hacía allí, tengo turno de guardía, es mi primer día aquí así que no se donde queda.

Rasque mi cabello,fingiendo estar algo avergonzado para ver como la mujer reía levemente.

?: Claro, debes seguir por este pasillo, doblas a la izquierda y luego doblas a la derecha, allí habran unas escaleras que te llevaran al subsuelo.

— ah okay. Gracias.

Hice otra reverencia para comenzar a caminar segun lo indicado hasta llegar a las escaleras...mire a mi alrededor para comenzar a bajar estas con cierta rapidez hasta detener mi paso al ver el largo pasillo con varias puertas con candados y seguros...

— Fuck..

Susurre bajo para correr hacía la primera puerta y tocar esta.

— ¿TN? ¿Estas allí?

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora