Acomode mi cabello levemente con frustración para caminar hacía el cuarto de Kaly y adentrarme, tirando con brusquedad el vaso de vidrio al suelo.
— Dime la ubicación.
Murmure mientras anotaba en un papel.
Ayer Kaly solo había logrado darme el apodo.
[ F L A S H B A C K ]
Kaly: Lo conocen como Moon.
— ¿Luna? ¿Como luna? Que nombre es ese. -Mufe-
Kaly: Me contrato, me daría 20 millones de dolares si le daba la ubicación de TN.
— ¿Que dices?
Kaly: Le di tu ubicación, los estuve siguiendo todo este tiempo y mencione su paradero. Ellos los encontraron a mitad de camino y se encargaron del resto.
— ¿Porque querian a TN?
Kaly; A Moon le parecía alguien linda, y sabia que si secuestraba a TN, tu te rendirías y perderías todo, perderías tu fama.
— ¿Quien es Moon?
Kaly: Esta mas cerca tuyo de lo que piensas Baekhyun.
Mire fijamente a Kaly con confusion, pensando en lo mas cercano a mi; Kristopher, Cole y D.O, pero, ¿Quien faltaba? ¿Steve? Steve habia muerto.
Kaly: Puedes saber como te dan la espalda con facilidad. Tus propios hombres.
Oí su risa para apretar mis puños y murmurar.
— ¿Como puedo contactarlo?
Kaly: No puedes, debes esperar a que el te contacte.
— ¿Esperarlo?
Pregunte alzando mis cejas para reír con ironía y negar de inmediato.
— No espero a nadie.
Kaly: Deberias hacerlo, el vendra y te matara.
Observe fijamente a Kaly, viendo su sonrisa con sangre para apretar mi puño y acercarme hasta detenerme al oir una explosión en la planta de arriba.
Kaly: Ya estan aquí... Y van a matarte, lo sabes. -Sonríe con felicidad-
Me endereze para colocarle la mordaza en la boca y alejarme de la habitación, cerrando esta con seguro.
Saque mi arma, colocando el silenciador en esta para dirigirme hacía el cuarto de electricidad y tomar unas cajas de jabon en polvo, Abri estas para meter mi mano y sacar una pistola junto con una AK47.
Empeze a tomar las balas, guardandolas en las recargas para salir de la habitación y comenzar a caminar con cautela, manteniendo mi mirada hacía el frente y costados.
Necesitaba quedarme con 2 hombres, debia torturarlos hasta sacarles algo de la boca.
Seguramente torturar a hombre sería mas facil, no creia que tuvieran muchos años de experiencia en esto, debian ser plenos novatos, a diferencia de Kaly, ella llevaba varios años dentro de esto, sabía muchas cosas sobre secuestros y torturas, no me sorprendía el hecho de que dijera cosas sobre TN y como secuestrarla.
Kaly era un zorra, y por dinero podia hacer cualquier cosa.Detuve mi paso al pisar un vidrio para adentrarme a una habitación y apoyarme a la pared, oyendo una voz a lo lejos.
?: Shh... Kaly menciono que estaba solo, es solo una persona. Sera facil, mantengan los ojos abiertos y apunten a la cabeza o pecho.
Decidí agacharme para acomodarme en el suelo y asomar con lentitud el arma, observe a lo lejos como se notaban en el humo e inmediatamente apunte a sus piernas, disparando estas y oyendo quejidos, gritos y disparos.
Lo mejor eran las piernas, los dejerían inmoviles, seria mejor para detenerlos.
A veces solo debias pensar la tactica de detenerlos en vez de matarlos.
La mayoria se concentraba en disparar en la cabeza, pecho, hombro o estomago pero eso no servía mucho para detenerlos.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...