✧◝(04)◜✧

557 30 2
                                    

Observe fijamente a Kaly oler las flores y caminar hacía la oficina de Baekhyun para levantarme con rapidez y ponerme delante de la puerta.

TN: ¿Que necesitas?

Kaly: Quiero ver a Baekhyun. -Menciona esperando que se alejaba-

TN: Baekhyun no ha regre-Interrumpida por la puerta-

Gire mi cabeza para tener a Baekhyun cerca de mi e inmediatamente alejarme.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Observe a TN alejarse para ver a Kaly frente a esta, había resultado ser bastante puntual.

Baekhyun: Kaly.

Mencione sorprendido al ver su nuevo color de cabello y de pronto sentir su abrazo, sabía que lo hacía aproposito. Claro que no me quejaría.

Kaly: Tanto tiempo sin ver... Oh, lo siento. -Ríe al ver a TN para separarse de Baekhyun- Había olvidado que ustedes eran pareja.

TN: No, no somos pareja. -Menciona con cierta seriedad-

Kaly: entonces... -Mira a Baekhyun e inmediatamente le sonríe a TN- es mío, gracias TN.

TN: No hay de que.. -Murmura sin gracia-

Baekhyun: Ya puedes retirarte TN.

Mencione para tomar la cintura de Kaly y adentrarla a la oficina, cerrandole la puerta en su rostro.

Baekhyun: Solo necesito celos, no que la discrimines por ser mi asistente. -Murmure cerrando con seguro-

Kaly: Como sea, vayamos a un bar, hablemos allí. -Habla sacandose el abrigo-

Baekhyun: Estoy trabajando, no puedo.

Kaly: Claro que puedes.

Baekhyun: No quiero ir Kaly, no insistas.

Cerre las cortinas para girarme y sentír el beso de Kaly. Correspondí este para caminar mientras la besaba y sentarla en el escritorio, desabrocheé los botones de mi saco para tirar este al sofa y comenzar a besar su cuello, subí mi mano hacia su cabeza para tomar su cabello y tirar este hacía atras con brusquedad.

Baekhyun: No intentes jugar conmigo.

Mencione para ver su sonrisa y soltarla bruscamente y alejarme de ella.

Baekhyun: Sigues siendo la misma zorra de antes. -Murmure sin ver ningun cambio en ella-

Kaly: Y tu eres diferente al baekhyun que recordaba. ¿Es por ella? -Pregunta para reír-

Baekhyun: Ya puedes irte, llevate las flores, despues de todo te pago para esto.

Kaly: Buscar otra chica, estoy segura que te íra mejor. Deja de perder el tiempo con ella.

Baekhyun: Sabes lo que pienso al respecto.

Kaly: Como sea. Haz lo que se te de la maldita gana. -Habla restandole importancia-

Me encamine hacía la puerta para sacarle el seguro y abrir la puerta saliendo afuera, espere a Kaly para ver el ramo de flores en sus manos.

Baekhyun: nos vemos esta noche. -Mencione fingiendo-

Kaly: Te espero.

Observe como Kaly se acercaba para apoyar mi mano en su cadera y corresponder a su beso con lentitud para alejarme, meter mis manos a los bolsillos y observar como se iba.

[ NARRA TN ]

Observe fijamente a Baekhyun besar a Kaly para mirar aquello en silencio hasta desviar la mirada con incomodidad. ¿Porque empezaba a incomodarme ver eso? Era normal, ver 2 personas besarse, ver a Baekhyun besarse con otra...

TN: Maldito. -Susurre para apretar mi puño-

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me quede viendo fijamente la laptop mientras observaba los numeros siendo millones para soltar un suspiro y oír la puerta ser tocada.

Baekhyun: Adelante.

Mencione para ver a TN adentrarse con carpetas y plantillas en sus manos.

Baekhyun: ¿Que es eso? -Pregunte extrañado-

TN: Son plantillas de los proyectos de otras empresas que estan en colaboración con estas y las carpetas son los pasos de los proyectos y las actas. -Secamente deja las cosas de mala gana en el escritorio-

Me levante tomando la carpeta para caminar observando esta fijamente.

TN: Podrias haber tenido sexo en un motel.

Me gire viendo a TN para sonreir de lado y acercarme a ella dejando la carpeta en el escritorio.

Baekhyun: ¿Te importa? -Pregunte viendola fijamente-

TN: Si, porque no es nada higienico tener sexo en una oficina, y no esta permitido.

Baekhyun: ¿Permitido? -Pregunto con una sonrisa-

TN: Si.

Baekhyun: Soy el dueño, puedo hacer lo que se me de la gana.

TN: Eso no te da el derecho de tener sexo aqui.

Baekhyun: ¿Porque no admites que estas celosa?

TN: ¿celosa? -Rie ironicamente- No te creas importante Baekhyun, ¿porque estaria celosa de una persona como tu? -Se acerca a el desafiantemente-

Baekhyun: ¿No Crees que es algo obvio? -Pregunte para acercarme mas a su rostro- Cuando me la folle no te vayas a arrepentir. -Menciono burlamente para alejarme- Largate, debo cerrar.

TN: Pudrete.

Me encargue de acomodar las carpetas para girarme y ver que se había ido de la oficina.
Sonreí de lado para tomar mis cosas y esperar a que el resto de trabajadores y TN se fueran de la empresa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora