✧◝(34)◜✧

214 12 0
                                    

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me adentre a casa mientras llevaba la maleta de TN para soltar un suspiro al ver las escaleras.
Tenía trabajadores que pudieran llevar la maleta hacía la habitación, la cual estaba en el segundo piso pero necesitaba verme fuerte, si iba a tener a un pequeño, necesitaba que viera que su papá era fuerte.

TN: ¿Porque no llamas a alguien para que suba la maleta?

— Porque yo puedo hacerlo. Ya veras.

Mencione viendola para alzar la maleta e inflar mis cachetes mientras subía las escaleras y hacía fuerza hasta detenerme y observar a TN subir las escaleras ignorandome y yendo hacía la habitación.

— Ash... Esto es pesado. ¿Que llevas?

TN: Mis cosas.

— ¿Desde cuando tienes muchas cosas?

TN: Desde que tengo un trabajo .

— ¿Te pagaban tanto?

TN: ¿Pagabas tanto? -Corrige-

— ¿Era yo?

Que recuerde, aun no le subía el sueldo a TN.
Había comprado la empresa pero no recordaba haberle subido el sueldo a TN desde antes...

TN: claro que eras tu, despues de todo, saque un poco de dinero de tus tarjetas de credito.

Me gire viendo a TN fijamente para verlo arrepentido y sorprendido. Diablos...

 Diablos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que?

Pregunte algo impactado por su respuesta.

TN: Yo tenía tu tarjeta, de ahí sacaba dinero.

— Entonces eras tu...

Mencione viendola fijamente son sorpresa para subir las escaleras con dificultad mientras recordaba.

TN: Si, así es.

— Regañe a una chica por eso.

[ F L A S H B A C K ]

— ¿Así como así? El dinero no puede desaparecer por acto de magia.

Murmure cruzandome de brazos y viendo a la señorita fijamente.

?; Siguiente.

Observe como el hombre de atras pasaba empujandome para verlo con disgusto y alejarlo.

— Respeta tu turno o te hare respetarlo.

Le eche una mirada de pocos amigos para ver a la señorita y hablar.

— ¿Que quiere que haga? El dinero esta siendo robado, estan robando mi dinero actualmente, y usted no intenta ayudarme.

?: por favor, debo pedir que se retire y las cosas no estan aqui.

— Es porque tu no te has levantado a buscar los papeles y querer hacer todo para cancelar la tarjeta. Tu gordo trasero no se lo permite.

?: ¿Disculpe?

— ¿Que? No ha hecho nada mas que estar sentada en aquella silla a ruedas. ¿Cree que puede solucionar todo estando allí? Muevase si no quiere amohosarse.

[ F I N  D E L  F L A S H B A C K ]

TN: Con que tu... Tu me cancelaste la tarjeta.

— Era mi tarjeta, estaban sacando dinero. ¿Que querías que hiciera? Tu te habías ido, pense que no serías tu.

TN: No pude comprar unas verduras por tu culpa. -Lo señalabpara golpear levemente su pecho-

— ¿Usas tarjeta para comprar pocas cosas? ¿Cuanto debes pagar luego? ¿5.000 wons?

Pregunte para reír levemente y caminar hacía mi habitación.

TN: No te burles, no soy millonaria como tu.

— Podras serlo. Algún día dejaras de ser TN y seras una Byun.

Murmure para sonreirle levemente y caminar hacía el armario, comenzando a sacar su ropa, ayudandola a guardar sus prendas para tomar su braga y hablar con una sonrísa de lado.

— ¿Esto te pondras en mi cumpleaños?

Pregunte con cierta ironía para reir levemente al sentir su fuerte golpe en mi hombro, quejandome un poco.

TN: Quieres sexo en tu cumpleaños pero aun no me dices si quiero ser tu pareja.

Mantuve mi sonrisa de lado mientras la veía para dejar de sonreír de inmediato, me había resultado vergonzoso.

— Ire a buscar unas cosas.

TN: Ve..

[ NARRA TN ]

Observe a Baekhyun salír de la habitación para no mencionar nada y soltar un suspiro pesado. Era cierto, no eramos pareja aun, el debia pedirmelo, yo no le diría eso, me había acostumbrado a que los hombres preguntara ese tipo de preguntas.
No quería presionarlo pero... Un pequeño Byun llegaba a la familia, ya vivía con Baekhyun y... ¿Yo y el que somos? No quería que tardara mucho en estas cosas...planeaba casarme y espero que el deseo sea mutuo...

[ NARRA BAEKHYUN ]

¿Como haría para tener una cena con TN y poder preguntarle aquello? Me pondria nervioso.

Llamada entrante...

Kristopher
¿Que sucede?

Baekhyun
— ¿Crees que puedes ayudarme?

Kristopher
Claro, ¿Que necesitas?

Baekhyun
— Necesito tu ayuda, con TN. Sera mi pareja.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora