✧◝(05)◜✧

563 34 0
                                    

[ Al dia siguiente ]

[ NARRA BAEKHYUN ]

Salí de la reunion de la empresa, estrechando mis manos con los diferentes empresarios y personas importantes de la reunion para adentrarme a mi oficina y comenzar a arreglarme para la salida con Kaly pero esta aun no llegaba.
Observe mi telefono prenderse para tomar este y ver un numero desconocido.
"Hola, soy Kaly, ven a mi casa (Ubicación)"

Solte un suspiro para tomar mi abrigo y caminar fuera de la oficina.

Baekhyun; TN cancela mis reuniones, saldre.

Mencione ignorandola para salir de la empresa.
No había hablado con TN durante todo el día, tampoco me gustaba dirigirle la palabra para pedirle algo así que la había estado ignorando en todo momento.

Me subí a mi audi para comenzar a conducir hacía casa de Kaly.

[ ... ]

[ NARRA TN ]

¿Porque es tan idiota? Se comporta como un maldito mocoso. Imbecil.

Decidí llamar a Kristopher para planificar una pijamada e irme de la empresa sin avisarle a Baekhyun, estaba fuera de la empresa, no se enteraría.
Hace tiempo que no tenía pijamadas con Kristopher ya que el había estado en el extranjero pero ahora teníamos la posibilidad de vernos, no dejaríamos pasar esta oportunidad.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me adentre a casa de Kaly para sacarme mi abrigo y sentir su beso de inmediato. Decidí alzarla llevandola al sofa para acostarla con brusquedad y separarme.

Baekhyun: ¿Que crees que haces?

Kaly: ¿Que? -Confundido-

Baekhyun: Ya dime que quieres.

Murmure separandome de ella y sentandome el sofa, acomodando mi cabello hacía atras.

Kaly: Tu quieres a TN, yo quiero ser modelo de tu empresa.

La observe fijamente para comenzar a reír sorpresivamente.

La observe fijamente para comenzar a reír sorpresivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun: Buena broma. -Menciono con una sonrisa-

Kaly: ¿Que? No es una maldita broma Baekhyun. -Molesta-

Baekhyun: ¿Quieres ser modelo de una empresa de revistas? -Pregunta para reír levemente-

Kaly: ¡Claro que no Idiota! Quiero ser modelo en la empresa de cosmeticos.

Baekhyun: uhm... Solo te dare una oportunidad.

Kaly: Bien, prometo trabajar bien.

Baekhyun: Solo te contratare si me ayudas con TN.

Kaly: Bien, te ayudare. -Asiente segura-

Baekhyun: Podrias habermelo dicho. -Reí levemente para llevar mi mano a la cabeza- Eres tan estupida Kaly.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora