[ NARRA TN ]
Abri mis ojos para tener el rostro de Baekhyun cerca por lo que inmediatamente lo abofeteé.
Baekhyun: -Perplejo-
TN: Alejate de mi.
[ En casa de BAEKHYUN ]
Observe como Kristopher reía sin parar para verlo con molestía.
Baekhyun: no te rías... -Murmure viendolo- Realmente fue un momento triste.
Observe como Kristopher reía sin parar para soltar un suspiro y desviar la mirada.
Baekhyun: La proxima vez no te hablare sobre nada. -Murmuro con molestia-
Kristopher: Ess que.. -Recobra el aire- ¡Te golpeó TN! Haría lo que fuera por ver ese momento. -Comienza a reír nuevamente-
Baekhyun: Descansa.
Mencione levantandome del sofa para adentrarme a mi habitación y acostarme en la cama para cerrar mis ojos y quejarme.
Voy a matarte Kristopher, ¡que fastidio![ NARRA TN ]
Me adentre a mi departamento para soltar un suspiro y quejarme.
TN: Que vergonzoso...
Murmure para adentrarme a mi habitación y ver Lino
[ ... ]
TN: De la nada tomo mi cadera y me beso, ¿Como puede tener tanto coraje para hacerlo? ¡Era bastante obvio! ¡Iba a golpearlo! -Mencione viendo fijamente a Lino- ¿Lo entiendes?
Mencione para ver como se bajaba de la cama y salía de la habitación.
TN: hasta un perro podría entenderme. -Mufo y agarro mi telefono viendo la hora-
Salí algo abrigada para tomar a Limo y colocarle la correa, no podía dormir y sería mejor que salíera a caminar, tal vez podría dormir con mas rapidez.
[ NARRA BAEKHYUN ]
Salí de casa junto a Mongryong, mi perro de raza corgi.
Nos subímos al auto para llevarlo al parque y al bajar, empezar a caminar con el.
No podia dormir y llevaba un tiempo sin pasear a Mongryong así que, sería bueno para ambos.[ NARRA TN ]
Decidí sacarle la correa a Lino para que corriera por ahí, por un buen rato hasta oír sus ladridos.
Empeze a caminar para ver un perro de tamaño pequeño viendo fijamente a Lino hasta oír un silbido y ese perro largarse.
Alze a Lino para caminar observando a Baekhyun sentando en una banco del parque.[ NARRA BAEKHYUN ]
Observe a Mongryong correr hacía donde me encontraba para enderezarme y levantar mi mirada viendo a TN junto a su perro rabioso.
TN: ¡Deberias educarlo! -Se queja- ¿Que sucede si tu perro muerde al mio?
Baekhyun: Mongryong esta educado y entrenado, no lo mordería a menos que tu perro lo muerda primero. Que tu perro no te respete y no este entrenado no es mi culpa, deberías entrenarlo. -Murmure con cierto disgusto-
TN: -Observa a Baekhyun para desviar la mirada y susurrar- Idiota...
Baekhyun: Deberias respetarme, despues de todo soy tu jefe, deberías acostumbrarte a ver mi rostro. -Murmure viendola-
TN: ¿Me estas dando clases de modales? -Ríe ironicamente- por favor Baekhyun, no me hagas reír. Lo que menos tienes son modales, no tienes coraje para decir eso.
La observe para fruncir mi ceño.
Baekhyun: ¿No tengo modales? ¿No tengo coraje? -Menciono para acercarme a ella con molestia- Estuve protegiendote, me arriegaba para salvarte y sin embargo ¿te atreves a decir que no tengo coraje? A este paso estarías muerta.
TN: Entonces me hubieras asesinado.
Baekhyun: Lo hubiera hecho si te comportaras como ahora, como una completa imbecil.
Menciono para silbarle a Mongryong y comenzar a caminar hacia el auto.
TN: ¡No te enojes por ser rechazado! -Menciona con una sonrisa burla-
Me gire viendo su sonrisa para restarle importancia y caminar junto a Mongryong al auto.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanficPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...