[ NARRA BAEKHYUN ]
Abri mis ojos extrañado para sentarme viendo a TN correr hacía el baño de la nada y encerrarse.
Me gire viendo el reloj de mi muñeca, eran las 7:45 A.M, aun estabamos a tiempo de llegar a la empresa.
Me levante comenzando a vestirme para acercarme a la puerta y tocar esta suavemente.
Baekhyun: ¿esta todo en orden?
Pregunte para no recibir respuesta de su parte y volver a tocar la puerta.
Baekhyun: ¿TN?
Pregunte nuevamente para volver a tocar y observar esta salir de la nada.
Baekhyun: ¿Te encuentras bien?
TN: Si, solo tenía apuro.
Baekhyun: ¿Apuro?
TN: Mi periodo llego, no quería mancharme.
Baekhyun: Oh.. entiendo. Te llevare a tu departamento para que te vistas y luego iremos a la empresa. Busca tus cosas.
TN: Claro.
Baekhyun: Te espero en el auto.
[ NARRA TN ]
Asenti para sacarme la bata de baño de Baekhyun y colocarme mi vestido sin mi brasier y braga, de todas maneras iría a casa. Guarde todo para bajar y subirme al auto.
En el transcurso del auto me quede viendo la ventanilla para recordar lo sucedido en esta mañana...
[ F L A S H B A C K ]
Abri mis ojos al sentir la vomitada llegar a mi garganta para correr con rapidez hacía el baño, encerrandome y vomitando en el inodoro de inmediato.
Abri mis ojos con lentitud viendo la vomitada para hacer una mueca de disgusto y volver a vomitar.
Escuche la puerta ser tocada para levantarme y enjuagar mi boca con agua para luego enjuagarla con enjuague bucal.
Abri la pequeña ventana del baño para tomar una toalla y comenzar a agítar esta mientras oía la voz de Baekhyun, estaba haciendo todo lo posible para que el olor se fuera.
[ F I N D E L F L A S H B A C K ]
Pestañe para sentir la Mano de Baekhyun posarse sobre mi pierna y acariciar esta suavemente para observarlo, notando que se encontraba mirandome.
Baekhyun: ¿Estas segura que te encuentras bien?
TN: Si, solo tengo algo de resaca.
Baekhyun: ¿Segura?
Asenti para dedicarle una leve sonrisa y acariciar su mano con lentitud para desviar la mirada y borrar mi sonrisa con lentitud. Me preocupaba la razón por la cual había vomitado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...