[ NARRA TN ]
Me separe de Taehyung para mirarlo sorprendida, estaba mas alto y cambiado a lo que era en la secundaria. Realmente se había vuelto alguien guapo...
Taehyung: ¡Claro que la conozco! ¡¿Como olvidarla?! -Menciona para reír- TN fue mi novia en la secundaria.
Baekhyun: ¿Novia? -Pregunta viendo fijamente a Taehyung- ¿Como que novia?
TN: -asiento- Taehyung y yo fuimos novios por 5 años.
Taehyung -asiente a lo de TN- Exacto, bastante tiempo a decir verdad.
Baekhyun: Ya veo.... 5 años...
[ NARRA BAEKHYUN ]
¿5 años? Eso significaba que ellos ya debian conocer todo sobre el otro, que ya debian conocerse desnudos y seguro que recordaban sus momentos juntos...
Me sentía celoso en esta situación.Baekhyun: ¿Y porque duraron 5 años? ¿Porque finalizo su relación? -Pregunte curioso-
TN: Porque... Uhm... -Se pone a pensar-
Taehyung: Yo tuve que terminar la relación por mis padres, ya sabes... Sacar adelante el nombre de la familia. Debía irme a Estadoa Unidos, a una universidad de allí y luego conoci a una mujer, la cual es mi prometida.
TN: ¿Prometida? ¿Cuando te casaras?
Taehyung: Mañana por el mediodía.
TN: ¡Que lindo!
Baekhyun: Felicidades -Estrecho mi mano con la suya, dando un leve apreton de manos.-
Taehyung: ¿Les gustaria ir? Me encantaría tenerlos allí. -Mencione amablemente-
Baekhyun: No lo se... Creo que tene-interrumpido-
TN; ¡Claro! Nos encantara estar allí -Menciona sonriente-
Taehyung: Entonces estare esperandolos. Luego le enviare a Baekhyun la invitación.
Baekhyun: ¿Quien es la chica con la que te casaste? -Pregunte curioso-
Taehyung: Una chica de mi universidad, es muy linda.
TN: ¿Tienen hijos? -Pregunta curiosa y con una sonrisa-
Me gire viendo a TN para verla disgustado. ¿Le gustaban los niños? Agh... Solo eran molestías correteando por las casas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...