✧◝(23)◜✧

212 12 0
                                    

_________________________________________________

⚠️A D V E R T E N C Í A⚠️

L E M O N 🔞

SI ERES DE LAS PERSONAS QUE NO GUSTAN DE LEER ESTE TIPO DE NARRACIÓNES DEBES BAJAR HASTA LLEGAR A LOS PROXIMOS EMOJIS "⚠️"

SI ERES DE LAS PERSONAS QUE DESEEAN LEER ESTE TIPO DE CONTENIDOS, PUEDES SEGUÍR BAJANDO.

_________________________________________________


Empeze a sentir sus besos para ver como se alejaba de mi regazo y comenzaba a desnudarse frente a mis ojos.

Decidí sacarme mi remera para tirarla al suelo y ver como se acercaba subiendose nuevamente a mi regazo. Lleve mis manos a sus caderas para acercarse a mi rostro y besar sus labios con lentitud y tranquilidad mientras jugaba con la tela de su braga, llevando mis manos a sus gluteos para apretar estos suavemente.

Observe como movía su cadera por encima de mi miembro para sentír cierto nerviosismo.
El hipotiroidismo causaba en mi algunos problemas sexuales, podría no erectarse... Podría llegar a no sentirme excitado... ¿Que tal si sucedía eso? ¿Que sucedía si ya no podría tener sexo al no sentirme excitado?

Separe a TN un poco para hablar.

Baekhyun: No se si pueda excitarme.

TN: ¿Porque lo dices?

Baekhyun: El hipotiroidismo afecta tambien lo sexual... Podría llegar a no erectarse por suficientemente excitación.

TN: Podemos intentarlo.

Baekhyun: No quiero que eso suceda y debas quedarte con las ganas de tener sexo.

TN: No te preocupes por eso. Intentemos, tal vez funcione.

Mire a TN con cierta inseguridad para asentír y acercarme besandola nuevamente con lentitud.

Agradecía que ella despues de todo se quedara a mi lado apesar de mi enfermedad y apesar de aquel problema sexual. Lo agradecía bastante...

Lleve mis manos a su brasier para detenerme al observar como empezaba a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones. Ayude a quitarme estos para ver su cuerpo y bajar mi mirada hacía su mano, la cual comenzaba a acariciar mi miembro por encima de la tela de mi ropa interior.

Se veía... Realmente sexi, comenzaba a excitarme verla de aquella manera, mucho mas si se encontraba acariciando mi miembro.

Apoye mi cabeza en la almohada para ver fijamente el techo y empezar a sentir como seguia acariciando este hasta erectarse y observar como lo adentraba a su boca, haciendo sexo oral o como le llaman en Corea para chistes con doble sentido, "Patata"

Cerre mis ojos excitado para llevar mi mano a su cabello, acariciando este hasta empujar su cabeza suavemente, comenzando a soltar jadeos e intentar mantener mi respiración calmada.

Observe a TN alejar mi miembro de su boca para acostarla en la cama y acercarme desabrochando su brasier y bajando su braga.

Me acerque a ella para abrir un poco sus piernas y adentrar mi miembro a su vagina. Me acomode para comenzar a dar estocadas lentas y suaves hasta empezar a acelerar estas mientras jadeaba y oía sus gemidos y respiraciones agitadas.

Lleve mi rostro a su cuello para besar este y dejar marcas, volviendo a dar estocadas rapidas y algo bruscas.

Empeze a sentir ciertas zonas de mi cuerpo adormecerse por el cansanció para seguir dando estocadas hasta correrme a la misma vez que TN.

Me quede viendo las marcas de su cuello para alejarme de encima de ella y acostarme a su lado agotado.

_________________________________________________

⚠️ L E M O N ⚠️
T E R M I N A D O
_________________________________________________

Acomode mi cabello hacía atras al sentir mi cuerpo caliente para tragar duro y levantarme de la cama tomando mi toalla.

TN: ¿Que haras?

Baekhyun: Me dare una ducha.

Murmure para adentrarme al baño y comenzar a ducharme.

[ NARRA TN ]

Observe a Baekhyun adentrarse al baño para levantarme cambiando las sabanas para luego adentrarme a la ducha y bañarme sin preguntarle.
Acababamos de tener sexo, no sería vergonzoso, ya lo observe desnudo.

Comenze a ducharme mientras observaba a Baekhyun con el cabello mojado para pensar, ¿Porque los hombre con cabello mojado me resultaban tan sexis?

[ NARRA BAEKHYUN ]

Salí de la ducha con la toalla en mi cadera para colocarme nueva ropa interior y acostarme en la cama esperando a TN hasta solo dormirme.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

.. :)

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora