✧◝(12)◜✧

532 32 0
                                    

[ NARRA TN ]

Pase días enteros llorando por Baekhyun y culpandome de su fallecimiento para luego tener que verlo vivo. ¿Acaso se reía de mi? ¿Todo eso fue para una buena causa? ¿Porque? ¿Porque habia fingido su muerte? ¿Que hacía en la tienda de flores?
Esas preguntas retumbaban por mi cabeza, una y otra vez sin parar... Quería golpearlo, prometia golpearlo cuando lo viera.

[ Al día siguiente ]

[ NARRA TN ]

No había visto a Baekhyun en todo el día despues de lo de ayer, sabía que había mencionado en las noticías que había regresado pero no me importaba, lo odiaba.

Me acerque a Seulgi al llegar ya que esta se encontraba viendo fijamente la oficina por lo que frunci mi ceño.

TN: ¿Que haces?

Pregunte confundida dejando mis cosas.

Seulgi: ¿Lo sabes? Baekhyun regreso a la empresa.

Me asome para ver esta notando a Kaly dentro de la oficina.

TN: Zorra... -Susurre-

Seulgi: ¿Que has hecho? -Curiosa-

TN: ¿Que? No dije nada. -Murmure despistada.-

Seulgi: ¿Sabes que? Te reto a hacer enojar al jefe, si lo haces te pagare la cena.

TN: Bien, solo observa.

Murmure levantandome y caminando hacía la oficina con coraje.
Maldito mocoso estupido.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me quede charlando con Kaly en la oficina, ignorando que TN aun no llegara para seguir comentandole a Kaly Como sería su primer día en la empresa.

Me quede viendo a Kaly para dejar verla y enderezarme al ver a TN entrar, caminando hacía mi sin sacarme la mirada de encima.
Segui viendola confundido para sentir su bofetada y quedarme asombrado, llevando mi mano a la mejilla para fruncir el ceño por dolor.

Baekhyun: ¿Que mierda te sucede? -Mencione molesto-

TN: ¿Que mierda me sucede? Que mierda te sucede a ti imbecil. -Lo empuja con brusquedad-

Me sorprendi por su empujon para ver a Kaly.

Kaly: Bien... Sera mejor que me vaya.

TN: Ya vete zorra

Baekhyun: Respetala.

Murmure tomando la muñeca de TN levemente y dejando que Kaly se fuera.

TN: Y si es una zorra.

Baekhyun: ¿Que te sucede?

Mencione soltando su brazo con molestia.

TN: ¿Que me sucede? -Con ironia-

Baekhyun: No soy adivinador. Ya dime.

TN: te suena... ¿Hacerte el muerto? -Pregunta algo obvia-

Baekhyun: ¿Que querías que hiciera? -Hable frunciendo mi ceño-  No fue mi mejor plan pero debía hacerlo.

TN: Eres un Idiota, te odio.

Baekhyun: Si tanto me odias, ¿Porque te acercas a mi?

Pregunte para meter mis manos a los bolsillos y acercar mi rostro al suyo.

TN: Conozco tu juego, tienes las mismas tacticas. Ver, acercarte y besar. No juegues conmigo Baekhyun.

Baekhyun: Cambie TN, las personas cambian. Oh, cierto. -Reí levemente- tu no lo sabes porque no has cambiado.

Me aleje de ella para caminar hacía mi escritorio y verla.

Baekhyun: ¿Que esperas? Retirate .-Mencione burlamente-

Murmure para caminar hacía la puerta y abrir esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Murmure para caminar hacía la puerta y abrir esta. Observe su mirada de odio hacía mi para sonreir y cerrar la puerta.

[ NARRA TN ]

¿Retirate? ¿Que esperas?
¿Que mierda? ¿Quien se creía para decirme aquello? El terminaría cayendo a mis pies. Baekhyun seguiria gustando de mi y me encargaria de demostrarlo.
Baekhyun sería mio.

Salí de la oficina viendo a Seulgi verme fijamente sorpresiva y ansiosa.
Camine hacía ella para adentrarme a la oficina y sentarme soltando un suspiro.

TN: Ash... Idiota. -Susurre frustrada-

Seulgi: ¿Que sucedío? ¿Te despedira?

TN: No, no lo creo.

Seulgi: ¿Que hiciste para que se enojara?

TN: Lo abofeteé.

Seulgi: ¡¿Que?!

Mire a Seulgi y levante mis hombros restandole importancia.

Seulgi: ¿Y no te despidio? -Asombrada-

TN: Ajam.

Seulgi: ¿No te regaño?

TN: Si pero no le tome importancia.

Seulgi: Vaya... -Mencione viendo hacía otro lado sin parpadear-  Eres grandiosa TN.

TN: Gracias, quiero mi cena.

Seulgi: Sera mañana, me pasaron a otra sección y no trabajare contigo.

TN: Oh... Bueno, no te preocupes.

Mencione apenada y viendo como se alejaba.

TN: Suerte...

[ NARRA BAEKHYUN ]

De ahora en adelante no hablaría con TN mas que fuera por trabajo. TN ahora sería la que debiera esforzarse.
Moriría por mi.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora