Capitulo corto.
[ NARRA TN ]
Me adentre a la habitación con lentitud para observar a Baekhyun en la camilla, debia estar inconsciente, sedado o tal vez dormido...
Me acerque con lentitud hacía donde estaba para sentarme en el sofa en silencio y tomar su mano con lentitud.
Permanecí 3 horas en esa habitación junto a Kristopher, ambos estabamos esperando que despertara pero aun no lo hacía, despedtaría en 2 horas había mencionado la enfermera y ya debía irme a trabajar. Tenía un horario que cumplir y respetar por mas que Baekhyun estuviera internado, trabajar me haria tener la mente ocupada en otras cosas, pensar en Baekhyun solo ocasionaba en mi preocupación...
TN: Sera mejor que regrese al departamento... Debo ir a trabajar.
Kristopher: ¿Iras a trabajar? Baekhyun esta aquí, no te dira nada por faltar al trabajo.
TN: El trabajo me mantendra la mente ocupada, no me gustan los hospitales...
Murmure viendo a Kristopher para ver como este asentía.
TN: Cuidate y por favor, llamame cuando despierte. Vendre a visitarlo despues del trabajo.
Kristopher: Te llamare, cuidate.
TN: Tu igual
Me acerque dejando un beso en la frente de Baekhyun para alejarme y acariciar el hombro de Kristopher para salír de allí.
Salí del hospital para ignorar a los reporteros e intentar caminar empujandolos y sin responder a sus preguntas.
Sabía que ese era su trabajo pero a veces llegaban a ser tan entrometidos en las vidas de los demas... Terminaban siendo odiosos...Llegue a casa para darme una ducha larga y colocarme mi uniforme en silencio, observe a Lino por el espejo para acercarme a este y dejar un beso en su cabeza peluda.
Le serví comida, deje una ventana abierta y le entregue su plato con agua para irme del departamento.Llegue a la empresa para ver como la mayoria de encontraba hablando sobre lo sucedido con Baekhyun y que se encontraba internado, decidí ignorar eso para caminar hacía mi recepción y ver a Seulgi allí.
Seulgi: ¿Viste las noticías? -Pregunta viendo a TN y entregandole un cafe-
TN: No, solo se que esta internado.
Murmure para caminar hacia el pasillo viendo la oficina de Baekhyun abierta.
TN: ¿Porque la oficina esta abierta?
Seulgi: Llego un nuevo hombre que remplazara al jefe hasta que se recupere.
Mire la oficina con extrañeza para girarme y ver fijamente a un hombre de traje.
TN: uhmm.
Mencione viendo sus zapatos para empezar a subir mi mirada por sus prendas de ropa, reloj y rostro.
?: ¿Quien eres tu?
TN: ¿Quien eres tu? -Pregunto con cierto disgusto-
?: Cole, el que se encargara de la empresa por el momento.
TN: ¿Por el momento? -Alzo una ceja y me cruzo de brazos-
Cole: Si, por el momento, ¿Acaso eres su novia? -Pregunta con molestía-
TN: Si lo fuera no sería de tu incumbencia. Imbecil.
Menciono para alejarme de el y adentrarme a mi oficina para recordar el insulto y quedarme viendo fijamente la pared.
TN: Mierda...
Lo había insultado, tal vez ahora me despida.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias..
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...