✧◝(35)◜✧

649 33 0
                                    

Steve: ¿Que haremos con ellos? -Pregunta viendo a Baekbeom-

Baekbeom: Quiero a la chica en mi cama y a Baekhyun encerrado.

Me quede viendo como se acercaba a TN, golpeando su frente con el arma para gritar y moverme con brusquedad, intentando desatarme hasta ver a Steve acercarse a mi con una sonrisa y golpear mi frente bruscamente, dejandome inconsciente.

[ ... ]

[ Narra Baekhyun ]

Aprete mis ojos adolerido para levantar mi cabeza oyendo ruidos de pasos, tenia una venda en mis ojos, una mordaza y mis pies estaban atados a una silla.
Senti como me desataban la venda de mis ojos, dejandome ver a Kristopher y Steve cerca mío y a Baekbeom junto a TN la cual tenia sangre en su frente, su boca estaba tapada y sus muñecas con cinta... Estaba llorando, tenia miedo.

Baekbeom: Sacale la cinta.

Me queje por el tiron de la cinta para ver a TN.

Baekhyun: No tengas miedo, te sacare de aquí. -Mencione esperando que confiara en mi-

Baekbeom: No lo creo. Kristopher se encargara de ti mientras que yo me encargare de TN.

Baekhyun: ¡Voy a matarte si llegas a tocarla! -Alze la voz viendolo fijamente-

Baekbeom: Dejame disfrutar de mi regalo Baekhyun, somos hermanos, deberias compartir.

Baekhyun: ¡Baekbeom! ¡Por favor! -Alze la voz viendolo fijamente para negar con la cabeza- No la toques... Ella es inofensiva... Dejala irse, solo es una chica a la cual secuestre, permitele libertad. Hagamos un trato, llevate toda la herencía a cambio de dejarla ir. -Hable procurando que aceptara-

Baekbeom: ¿Y cual es la parte divertida? TN sera mí-interrumpido por un grito-

Kristopher: ¡Ya callate! No me interesa que tan bien tienen sexo. Largate y dejame a solas con Baekhyun.

Baekbeom: como sea.

Baekhyun: ¡Hey! ¡DETENTE! ¡BAEKBEOM! -Grite con desesperación para sentir como colocaban la mordaza en mi boca para empezar a moverme bruscamente hacía delante y atras, cayendo al suelo y rompiendo la silla bruscamente.

Kristopher: ¡Guardias!

Me levante para sentir aquellos hombres sostenerme con bastante fuerza, sin lograr soltarme para quejarme de dolor al sentir el golpe brusco de Kristopher en mi estomago.

Caí al suelo adolerido para ser arrastrado hacía otra habitación para vomitar en el suelo.

Kristopher: ¡Esto es por matar a mi maldito hermano.!

Senti como me arrastraba hacía una tina con agua sucia y adentraban mi cabeza con brusquedad.

Kristopher: ¡Sostenlo con mas fuerza!

?: ¡Eso intento!

[.....]

[ Narra TN ]

Caí en la cama para intentar levantarme hasta ser golpeada bruscamente por Baekbeom en la mejilla.

Comenze a moverme bruscamente para ser volteada, quedando boca abajo para empezar a respirar agitadamente al ver como ataba mis muñecas con fuerza en la esquina de la cama.

Empeze a tirar patadas al sentir como se subía encima de mi para oir claramente el ruido de su cinturon y comenzar a gritar.

TN: ¡NO! ¡NO! ¡SUELTAME! -Grite con desesperación- ¡BAEKHYUN! ¡BAEKHY- Inmediatamente fuí callada por la mordaza que Baekbeom había atado con fuerza en mi boca.-

La mordaza estaba tan fuertemente atada en mi boca que tiraba de esta y sentia dolor, sentia bastante dolor.
Comenze a llorar al sentir como acariciaba mi cuerpo, pasando sus manos por mis piernas, gluteos y pechos, apretando estos con brusquedad para sentir sus besos por mi cuello.

[....]

[ Narra Baekhyun ]

Me quede parado en una esquina de aquella habitación totalmente mojado para tragar duro sintiendo frio y ver los aires acondicionados.

Kristopher: contesta! -Empieza a mojarlo con la manguera-

Mire a Kristopher para no contestar y dejar que me mojara con la fuerte presion de la manguera-, sintiendo dolor en mi cuerpo por los golpes y patadas. Estaba pensando en algo que decirle, le díria que estan en una pequeña caja fuerte, solo hay unas cuantas cosas de valor y dinero. Pensara que es la unica herencia.

Kristopher: ¡Responde! ¡¿Donde esta la maldita herencía!?

Baekhyun: ¡Te lo dire si dejan ir a TN! -Alze la voz dejando de sentir el agua-

Kristopher: Bien, dime donde escondes esa herencía y dejare ir a TN.

Baekhyun: ¿Como puedo creerte? -Pregunte dudando de el-

Kristopher: Soy un hombre de palabra y tu deberías saberlo.

Observe a Kristopher para asentir y comenzar a mencionarle en donde se encontraba la herencía.

Kristopher: Ire a por eso, como llegues a mentir, me encargare de matarla frente a tus ojos. Encargate tu.

Observe al guardia mirarme fijamente y tronarse los dedos para tragar duro.

[

Narra TN ]

Baekbeom se había alejado de encima mío para poder notar de reojo que estaba desnudandose.
Inmediatamente empeze a gritar con fuerza, apesar de tener la mordaza para sentir el miembro de Baekbeom entrar a mi vagina con brusquedad.

[ NARRA BAEKBEOM ]

Tome el cabello de TN y comenze a embestirla con fuerza mientras soltaba jadeos y respiraba agitado, disfrutando del sexo que nos encontrabamos teniendo.
Ella no aceptaba, no era mi culpa. Ella debío obedecerme.

Debía acostumbrarme a que si yo queria tener sexo, ella debía complacerme.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

damn sick.

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora