✧◝(44)◜✧

588 32 2
                                    

[ Por la mañana ]

Abri mis ojos para ver al general verme fijamente. Inmediatamente me levante llevando mi mano a la sien.

General: Tranquilo, despierta al soldado Do Kyung Soo, tienen visitas esperandolos afuera.

Asenti para observar como se alejaba yendose. Empeze a buscar la cama de D.O para despertarlo. Me coloque mi remera para luego atar los cordones de mis zapatos y salir observando a 5 militares, todos tenian rasgos importantes pero desconcía estos...

General: Soldados, entre estos grandes señores militares se encuentra el general de brigada, general de ejercito y general de cuerpo de ejercito.

Observe a cada uno de los hombres para llevar mi mano a la sien junto a D.O, saludando a todos por igual.

General: Los desperte para darles noticías buenas. El sargento Kang fue dado de baja por lo que no tienen un sargento pero hemos estado viendo su estabilidad de resistencía y problemas de salud, gracias a esto y gracias a su valentía al confrotar al sargento Kang anoche, hemos decidido que ustedes seran Sargentos primeros y segundos.

Mire a Do Kyung-Soo sorprendido para negar de inmediato.

Baekhyun: Hay muchas cosas que no sabemos sobre el puesto de sargento primero y sargento segundo. Realmente no creo que podamos tomar ese rango con tanta facilidad. -Mencione algo apenado-

General: Por eso hemos decidido que tendran un entrenamiento basico y adecuado para su salud como también tendran pequeñas clases para su rango.

D.O: Realmente me encuentro agradecido de poder tomar este rango.

Observe a Do Kyung Soo acercarse a ellos para ver como le colocaban una gorra en la cabeza y una insignía en el uniforme militar.

Decidi acercarme para bajar mi cabeza y sentir como colocaban la gorra, me endereze viendo como colocaban la insignia para dar un apreton de manos y alejarme, saludando a la sien junto a D.O

General: Por cierto, tienen visitas.

D.O: ¿Visitas? ¿Podemos verlos cuando se nos permita? -Pregunta confundido y con cierta felicidad-

General de brigada: Solo con nuestra autorización. -Menciona para girarse y señalar a una mujer y una pequeña caminar hacía aquí-

Observe fijamente eso para ver a Do Kyung Soo caminar hacía allí con rapidez, viendo como abrazaba con fuerza a su familia.

Poseé mi mirada en la entrada principal buscando a TN pero esta no se encontraba...

General de brigada: Los dejare solos.

Asenti haciendo una reverencia de agradecimiento para quedarme viendo la familía de D.O.

Observe la entrada para sentir una mano apoyarse sobre mi hombro, gire mi cabeza viendo la mano con confusion hasta girarme por completo viendo a TN.

Baekhyun: ¡TN! -Menciono asombrado para sonreir, sentir su abrazo y cerrar mis ojos-

TN: Te extrañe...

[ ... ]

Pase la tarde junto a TN, estuvimos comiendo sandwiches y tomando coca cola. Ella me preguntaba cosas sobre mi entrenamiento, sobre como se encontraba mi salud.
También le habia mencionado sobre mi nuevo rango como sargento primero, le había preguntado como estaban las cosas con Kristopher y habia permitido que me sacara fotos.

 También le habia mencionado sobre mi nuevo rango como sargento primero, le había preguntado como estaban las cosas con Kristopher y habia permitido que me sacara fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora