Kristopher: Daniel.
— ¿Daniel?
Pregunte confundido para girarme viendo a Kristopher. ¿De donde era aquel nombre? ¿Acaso era coreano?
Cole: ¿Daniel?
— ¿What?
Pregunte nuevamente con mas confusion para negar de inmediato.
D.O: Kyung Soo.
Cole: Cole.
Kristopher: Kristopher.
Observe fijamente a los 3 para negar de inmediato.
— Pondre el nombre que quiera TN.
Murmure para alejarme y seguir caminando mientras observaba collares.
Kristopher: ¿Que ves? ¿TN? -Pregunta caminando a su lado-
— Si, le regalare algun collar para esta noche, sera una noche especial, me gustaria que lo recordara.
Cole: ¿Compraras una joya costosa?
— Uhm, tal vez.
Deje de mirar a Cole para mirar con atención las joyas. Eran realmente hermosas pero... ¿Cual le gustara a ella?
D.O: ¿Y esta?
Me encamine hacía D.O para ver la joya a la que señalaba y negar.
— las manos de TN son pequeñas y lindas,aparte, estoy viendo collares.
D.O: Ahh... Ya veo.
Me aleje para seguir caminando hasta detenerme al ver una.
— ¿Esta?
Pregunte viendo fijamente la joya por largos segundos hasta señalarla.
— Quiero esta por favor.
Kristopher: Es algo simple...
— No quiero algo que contenga mucho. TN tiene cuello lindo, quiero que el collar y su cuello se vean bien, aparte, las personas van a estar viendo su collar y sabran el precio, no quiero que la molesten por eso.
Murmure viendo fijamente a Kristopher para sacar de mi billetera mi black card y entregarla.
[ ... ]
[ NARRA TN ]
— ¿A donde me llevas?
Pregunte mientras caminaba con cierta dificultad.
Cole: A un lugar, pero no abras los ojos.
Cole mantenia mis ojos tapados desde que habíamos salido de casa.
Me había mencionado que debía vestirme, que debía colocarme un vestido y unos tacones, que debía estar hermosa para la ocasion.Mantuve mis ojos tapados con aquella venda en todo momento, podia sentir el auto moverse y el ruido de los otros autos pero realmente no sabía lo que sucedía.
Temia que Cole me estuviera secuestrando sin saberlo, o que estuviera escondiendo algo.— Ya, bajame del auto.
Mencione para sentír como detenía el auto.
Mire hacía el asiento del conductor para intentar bajar mi venda y sentir unas manos posarse sobre mis ojos, podía sentir la puerta abierta, sentía el viento de afuera.
— Dejame ver Cole.
Murmure sin ver mientras bajaba con lentitud del auto.
Cole: Estas en buenas manos.
Oí los pasos de Cole alejarse para luego poder oir el auto irse.
— ¿Quien eres?
Pregunte mientras caminaba hacía donde me llevaba la persona para llevar mis manos encima de las manos de aquella persona para oler la fragancia a su perfume y sonreír levemente.
— ¿Baekhyun?
?: Uhmm..
Sonreí nuevamente al reconocer su voz para seguir caminando hasta sentir como se detenía y sacaba sus manos de mis ojos.
Abri mis ojos con lentitud para ver una mesa con comida y una botella de Champagne.
Alrededor de esta habían arboles, cesped realmente verde y brilloso, luces que iluminaban el alrededor... Era realmente hermoso...Decidí girarme con lentitud para ver a Baekhyun con las manos en los bolsillos, manteniendo una leve sonrisa mientras me miraba fijamente.
— ¿Que es esto?
Baekhyun: Es algo especial.
— ¿Y porque me miras tanto?
Baekhyun: Porque estas linda.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...