Salí del auto para sostener mi arma y disparar con silenciador hacía las camaras de seguridad.
Baje mi arma para acercarme a la entrada principal y abrir la puerta en silencio y con cautela, no habían guardías...
Me adentre lentamente para disparar hacía las camaras de seguridad y detenerme con una sonrísa al oir ruidos de la cocina.Me adentre a la cocina para ver a Nancy teniendo sexo con un hombre encima de la mesada.
- Vaya, que poco higienico.
Murmure viendola fijamente para apuntar al hombre y oír el grito de Nancy al dispararle a este en la cabeza.
Decidí sacarme la mascara de mi rostro, observando su rostro de sorpresa para sonreír levemente.
- ¿Que? Despues de todo acertaste.
Reí levemente mientras me acercaba hacía esta para colocar mi pistola en su cabeza y tomar su cuello bruscamente.
- Perra.
Susurre en su oido para tirarla al suelo y disparar hacía su cabeza.
- Easy...
Mencione en un susurro para ver ambos cuerpos desnudos y con una bala en sus cabezas.
Decidí tomar una hoja para escribir en esta.
"Sweet Dreams"[ ... ]
Estire mis brazos para soltar un suspiro y girarme viendo a Kyoong andar en el andador, ignorando las noticías sobre el asesinato de Nancy y aquel hombre.
- Finalmente mami te corto el cabello.
Murmure hacía Kyoong para oír un carraspeo de TN y voltear a verla.
TN: Tu no tendras que ver en eso, ¿Verdad? -Señala la television-
- ¿Porque lo dices?
Pregunte levantandome del asiento con una sonrísa ladina.
TN: Anoche no estabas.
- Podria haber estado en el baño, ¿Desconfias de mi?
Pregunte alzando mis cejas para llevar mis manos a su cintura.
- Solo fui a arreglar algunas cosas, nada importante. ¿Sabes que debemos arreglar nosotros?
Acerque mis labios a su oido para susurrar bajo.
- Nuestra vid sexual.
TN: Vete a la mierda.
Sentí su empujon para reír levemente y observar como se alejaba con molestía, lleve mis manos hacía mi boca para alzar la voz.
- ¡Buuu! ¡Aguafiestas!
TN: ¡Pudrete Baekhyun!
Solte una leve risa para desviar la mirada hacía el televisor, apagar este y observar a Kyoong observarme.
- ¡TN!
Mencione en voz alta para caminar hacía la lavandería y apoyarme sobre el marco de la puerta.
- ¿Sigues enojada?
Pregunte notando que me ignoraba.
- Bien, supongo que debere buscar a otra persona que deseé esto.
Agite el cofre de los anillos para observar su sonrisa de sorpresa y guardar el cofre en mi bolsillos.
— Adios TN.
Murmure para darle la espalda y sentir su abrazo por detras con fuerza.
TN: Estupido.
Decidí voltearme para alejarla y ponerme en pose de propuesta de matrimonio, no sabía el nombre de esto.
Saque de mi bolsillo el cofre para abrirlos y enseñar los anillos.— TN... -Sacudo mi cabeza- Ogro...¿Quieres casarte conmigo? Prometo darte minis-ogros, como Kyoong.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...