.~✧◝(22)◜✧

1K 55 4
                                    

[ NARRA TN ]

Me desperte notando que Baekhyun no estaba en la cama, no parecía haber dormido aqui despues de lo sucedido ... No había cenado conmigo y no me lo habia cruzado en ningun momento...

Realmente no sabía que habia sido aquello... No sabía si realmente quería tener sexo por placer o necesidad, o si Baekhyun me atraía.
Me gustaria saber lo que el pensaba, sentía que estaba mal tener algo con tu secuestrador pero no sabía el porque pensaba en eso, porque pensaba en Baekhyun.


[ NARRA BAEKHYUN ]

Habia pasado la noche en la oficina, no quería desayunar o cenar algo, no tenía apetito...

Steve: Señor Baekhyun...

Baekhyun: ¿Que quieres Steve? -Hable ocupado por el trabajo-

Steve: El vuelo saldra en 2 horas, acaban de llamar de la aerolinea.

Baekhyun: Se suponia que saldría en 4 o 5 horas... Ash... ¡Malditos inutiles! -Alze la voz molesto-

Estaba agotado mentalmente, me concentraba en mantener mi mente en el trabajo, en algo que me manteniera ocupado y alejado de TN.


Steve: ¿Le aviso a la señorita TN?

Baekhyun: Hazlo y que preparen mi maleta.

Observe como se iba para pegar mi mirada en la laptop y oír mi panza sonar...

Baekhyun: Uhm...

Desvie la mirada restandole importancia para ver mi reloj, llevaba 14 horas sin comer nada, solo había tomado un poco de cafe para mantenerme despierto por la noche.


[ NARRA TN ]

Steve había entrado hace unos minutos mencionando que el vuelo se habia atrazado y que debía preparar la maleta. No tenía idea que nos iriamos de viaje a algun lugar, sino hubiera sido por Steve tal vez no lo sabría...

Baje las escaleras para salir entregando la maleta y viendo a Baekhyun ya dentro del auto.

Me subí en silencio para notar a Baekhyun algo palido...

TN: Buenos días...

Mencione para notar que no me miraba.

Baekhyun: Lo mismo digo. -Menciona cortante-

Desvie la Mirada algo incomoda para no mencionar nada en todo el transcurso, ni siquiera habiamos escuchado musica de la radio. Fue un transcurso incomodo y silencioso.


[ Narra Baekhyun ]

Le entregue su maleta al llegar para adentrarnos en silencio con los guardias, llevandonos unas cuantas miradas de las personas que se encontraban allí.

Baekhyun: Sigueme, te comprare algo de comer.

TN: -Asiente-

Me adentre a la tienda para ver comida y tragar duro al sentir saliva en mi boca... En el camino habia tenido nauseas...

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora