✧◝(09)◜✧

516 33 0
                                    


[ NARRA TN ]

Salí de mi oficina al saber que Cole llamaba para llegar a su oficina, toque la puerta y me adentre a esta viendolo fijamente.
Maldito imbecil... ¿A quien has puesto a cargo Baekhyun?

TN: ¿Que se le ofrece?

Pregunte tratando de sonar normal y amigable

Cole: Necesito saber como van las ganancias de los nuevos productos.

Observe como se levantaba de la silla y se acercaba para mantener la calma.

TN: Van subiendo, ayer tuvimos mas de 2 Millones de ventas con el nuevo producto para las ojeras y la hinchazon de estas. Ha aumentado recosiderablemente.

Cole: Bien, cuentame de ti.

Lo observe fijamente para murmurar cortantemente.

TN: Mi vida es personal, no tengo relación contigo por lo que no debería interesarte.

Cole: Podría haberla, podriamos tener una relación.

TN: ¿Deberiamos?

Pregunte con ironía para sentir como tomaba mi cintura y me atraía a el, acercando su rostro a mi cuello. -La mira

Cole: Claro, ¿Tienes algun problema con eso? Las secretarías y los jefes siempre terminan teniendo sexo aquí. ¿Porque no cumplimos ese cliche?

Sentí los besos de Cole en mi cuello para separarlo con brusquedad.

TN: Alejate. No me agradas y no me atraes, tu no eres mi jefe.

Murmure con disgusto para salír de la oficina ignorandolo. Maldito mujeriego.
Cole: -La agarra del brazo- quedate

[ NARRA KALY ]

Observe fijamente eso para dejar de grabar y guardar mi telefono alejandome de ellos.
Salí de la empresa hacía el hospital en donde Baekhyun se encontraba internado y me adentre yendo a su habitación.

Baekhyun: ¿Kaly? ¿Que haces aquí? -Confundido-

Kaly: ¿Como te sientes?

Baekhyun: Bien, al menos eso creo, gracias por ayudarme anoche.

Kaly: No hay de que pero realmente debo mostrarte. ¿Realmente quieres perder tiempo con TN?

Pregunte viendolo fijamente, notando su mirada confusa y perdida.

Baekhyun: ¿Porque lo dices?

Kaly: Miralo por ti mismo.

Mencione entregando el telefono, observando como miraba atentamente el video.

Kaly: Solo pierdes el tiempo con ella, no te digo estas cosas porque me interesas pero realmente deberías dejar de perder tu tiempo con ella y buscar a otra chica. Es una zorra.

Murmure viendo el video para tomar mi telefono al terminar este.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Observe fijamente el rostro de TN para entregarle el telefono a Kaly y asentir.

Baekhyun: Gracias por advertirme.

Kaly: ¿Que haras con ella?

Baekhyun: Hablar.

Murmure secamente para verla.

[ ... ]

Kaly dejo la habitación y me encargue de llamar a la empresa.

Llamada entrante.

?
Hola habla Seulgi, secretaría de la empresa Nature Republic, ¿En que puedo ayudarle?

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora