[ NARRA TN ]
Me adentre cerrando con seguro para tragar duro y apoyar mi cuerpo en la puerta totalmente nerviosa.
Baekhyun: Haz lo que tengas que hacer rapido, me acompañaras al supermercado. -murmura vistiendose-
Lave mis manos para salir y ver a Baekhyun vistiendose por lo que le di la espalda.
TN: ¿Saldremos otra vez? -Pregunte confundida-
Baekhyun: Si, ¿Porque la pregunta?
TN: Porque acabamos de volver...? -mencione con obviedad-
Baekhyun: Lo se, pero eso no tiene importancia. ¿Ya estas lista?
TN: -Asiento-
Salimos de la casa para notar que el auto no estaba. ¿Donde estaba?
Me gire para observar a Baekhyun caminando hacia un garage.TN: ¿A donde vamos?
Baekhyun: Al garage.
TN: ¿Y tu auto? -pregunte-
Baekhyun: Dentro del garage.
TN: ¿Y porque esta ahí?
Baekhyun: Porque lo guardaron.
TN: ¿Quiene-interrumpida-
Baekhyun: Deja de hacer preguntas, tu voz comienza a irritarme. -murmura viendola fijamente-
[ NARRA BAEKHYUN ]
La ignore para adentrarnos y el enorme garage ser iluminado por las luces automaticas.
Empeze a caminar observando los autos para subirme a uno de estos y ver a TN mirar el resto.Baekhyun: ¿Subiras o que? -pregunte esperandola-
TN: lo siento. -menciona subiendose con rapidez-
[.... ]
Llegamos al supermercado para acercarme a ella y hablar.
Baekhyun: Ponte mascarilla.
TN: ¿Es necesario?
Baekhyun: No quiero que te reconozcan. -murmure para tomar su brazo y acercarla para susurrarle al oido- No intentes pedir ayuda, si po haces... prometo que te buscare y te matare con mis propias manos. -deje un casto beso en su mejilla para alejarme y entregarle una hoja- Estas cosas debes buscar, cuando las encuentres a todas, nos reuniremos en la sección de carnes. ¿Entiendes?
TN: -Asiente en silencio-
Baekhyun: Bien, no tardes.
Me aleje de ella para empezar a caminar buscando los productos de la lista.
En realidad, los sirvientes se encargaban de estos pedidos, de la comida, de la bebida y toda la comida de la casa, no era necesario que viniera con TN a comprar las cosas sabiendo que ellos podrian hacerlo pero quería pasar tiempo con TN y queria que notara que yo podria darle libertad si tan solo ella se comportara como debe.Habian guardias vestidos de personas normales en el supermercado y afuera de la tienda. Estaban en todos lados por si ella intentaba escapar.
[ NARRA TN ]
Me quede buscando los productos de la lista para notar que ya estaban todos los productos.
Me habia puesto a pensar que Baekhyun compraba cosas costosas, marcas bastante costosas... Todas las cosas de la lista tenian el nombre del producto y la marca. ¿Cuanto gastaba en el supermercado? Bueno...digo... ¿Que tan adinerado era?Empeze a caminar para detenerme al pasar por la salida, observe fijamente esta para ver un hombre verme fijamente con confusion por lo que sonreí amigablemente y camine buscando la zona de carnes.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...