✧◝(22)◜✧

216 14 0
                                    

Baekhyun: Oh... Eso, puedo hacerlo si quieres.

TN: No, no es necesario, puede ser en otro momento.

Baekhyun: Pero quiero hacerlo.

TN: Uhm... Esta bien.

Me acerque a TN nuevamente para besar sus labios con lentitud hasta sentir como esta se alejaba.

Baekhyun: ¿Que sucede?

TN: Nada.

Baekhyun: ¿Porque te separas?

TN: Porque las personas estan viendo hacía aqui.

Me gire viendo a las personas mirarme fijamente para alejarme de ella.

Baekhyun: Mejor... Que sea despues.

TN: Si. -Concuerda con el-

Caminamos hacía la mesa para ver como empezaban a preparar tragos y la musica cambiaba a una mas para moverte, para bailar.

Decidí comenzar a beber junto a los demas para reir junto a ellos. Comenzaba a darme cuenta que TN se había acercado mas a nosotros y a nuestra charla. Todos tomabamos con tranquilidad por largas horas hasta terminar la fiesta y ver como algunos salían enbriagados. Varíos taxis se encontraban afuera para llevar a las personas ebrias sin la necesidad de cobrarles, había pagado por varios taxis, para las personas que estaban ebrias pudieran volver sanas a sus casas.
Decidí ver a TN la cual también se encontraba ebria para acercarme y hablar.

Baekhyun: Vamos, te llevare a mi casa.

TN: Uhm... Espera.

Observe como se detenía, sacando sus tacones y empezaba a caminar torpemente por lo ebria que se encontraba.

Decidí llevarla a mi auto para subirla al asiento y esperar a que el resto se fuera hasta quedar TN, los trabajadores y yo.

Me subí al auto para colocarme el cinturon y acercarme a TN poniendo su cinturon para sentir como se acercaba besandome y subiendose con rapidez a mis piernas.
Correspondí su beso hasta sentir el sabor horrible de alcohol en sus labios y alejarla.

Baekhyun: Estas ebria...

TN: No lo estoy, estoy ebria... ¿Ebria? ¿Sobria? ¿Sobia? -ríe levemente para besarlo nuevamente-

Separe a TN nuevamente para hablar.

Baekhyun: Vuelve a tu asiento TN...

Murmure para ver como soltaba un suspiro y se sentaba en su asiento con molestia, decidí colocarle su cinturon para empezar a conducir hasta detenerme en un semaforo en rojo y soltar un suspiro y una mueca.
Si tan solo no estuviera ebria podria haber tenido sexo con ella... Ash...

Me gire viendola dormir para acomodar su cabello y colocarle mi traje encima de su cuerpo, tapandola  y comenzando a conducir hacía casa , ahí podria cuidarla.

Conduje hasta casa por largos minutos para llegar, bajarme, rodear el auto y alzar a TN con cuidado de no despertarla.

La lleve con rapidez hacía dentro ya que estaba empezando a llover para acostarla en mi habitación y darme una ducha para acostarme a su lado y cerrar mis ojos durmiendome.

[ ... ]

[ NARRA TN ]

Abri mis ojos con cierto dolor de cabeza para soltar una mueca silenciosa y sentarme en la cama, notando que me encontraba en la habitación de Baekhyun.
Observe su saco para tirarlo al suelo y notar a Baekhyun dormir a mi lado en pijama, observe que aun me encontraba con mi vestido para levantarme y mojar mi rostro en el baño.

Me quede viendo mi rostro al espejo para observar el enjuague bucal para tomar este para que limpiara mi dentadura y para tener rico sabor y aliento, claro.

Escupí en el lavamanos para limpiar mis labios y oír la puerta ser tocada.

Baekhyun: ¿Estas ahí?

TN: Si.

Mencione para salír del baño y toparme con UN baekhyun adormilado.
Me quede viendolo fijamente, notando que me miraba sin entender para acercarme y besarlo mientras me acercaba a la cama para empujarlo y subirme a su regazo, notando que estaba impactado.

[ NARRA BAEKHYUN ]

Pestañe repetidas veces para ver fijamente a TN y dejar de besarla para alejarme.

Baekhyun: ¿Sigues ebria?

TN: No, estoy bien.

Baekhyun: ¿Lo estas? ¿No crees que es algo apresurado?

TN: No.

Murmure para volver a besarlo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora