✧◝(15)◜✧

1.1K 70 5
                                    

{ Capitulo corto }

Observe a TN para guardar mi telefono y acercarme a ella.

Baekhyun; Escuchame, necesito que fingas ser mi pareja, debemos actuar como parejas, besarnos, apodos cariñosos y abrazarnos.

TN: claro que n-interrumpida-

Baekhyun: Escuchame por favor antes de que negarte. No tengo mucho tiempo para explicartelo por completo pero tu madre planea sacarte del país y prostituirte para no causar gasto de dinero en ti, no se si tu padre sabe pero debes hacerlo. ¿Quieres libertad? Se mi pareja esta noche. -mencione con rapidez para oir el timbre de la entrada sonar...- 

TN: Ya estan aqui...

Baekhyun: Sigueme la corriente y me lo agradeceras luego.

Tome la mano de TN para bajar las escaleras e ir a la sala viendo a los padres de TN y el platillo de mamá...se veía tan delicioso...

Observe como TN saludaba a sus padres para permitir que se sentaran y sentarme al lado de TN.

Papá de TN: Baekhyun... Eres...completamente diferente... Cuanto has crecido, la ultima vez que recuerdo tu andabas en pañales por el suelo.

Baekhyun: Eso fue antes de las discusiones con mi padre. -murmure secamente- El dinero, ¿Donde esta?

Papá: Esta en aquel maletin. -señala el maletin-

Observe el maletin- para hacer una seña y quedarme esperando por largos minutos que los guardias contaran la cantidad de dinero.

?: Esta todo señor Baekhyun...

Baekhyun: Bien..

Papá de TN: Quiero a mi hija.

Baekhyun: Es una lastima porque no, no puede llevarsela. TN es mi pareja -menciono tomando la Mano de TN- Ella vivirá conmigo.

Papá de TN: ¿Asi es? ¿Eso es cierto TN?

Observe a TN para apoyar mi mano en su muslo y esperar su respuesta.

[ NARRA TN ]

Solte un bajo suspiro de susto al sentir la mano de Baekhyun en mi muslo para tragar duro y asentir.

Baekhyun: ¿Lo ve? Usted puede visitarla, el padre de mi pareja es bienvenido a mi casa.

Papá de TN: ¿Prefieres quedarte con tu secuestrador? ¿Con quien te quedas TN?

¿Con quien me quedo?
¿Debia quedarme con el secuestrador con cambios de humor en tan solo un pestañar o con el hombre que habia desaparecido en toda mi infancia para que luego me prostituya?

TN: Baekhyun no es un secuestrador... El me gusta papá y debes aceptarlo. -murmure viendo fijamente a papá- me quedare con Baekhyun.

Mamá de TN: -Empieza a reir a carcajadas-

TN: ¿Que es tan gracioso? -Pregunto confundida-

Mamá de TN: ¡Por favor! -ironica- ¿Crees que TN saldría con un secuestrador? ¿Crees que Byun Baekhyun, el mafioso mas temible y adinerado estaria con TN? ¿Con nuestra hija? ¡Eso no sucederia ni en tus sueños!

[ NARRA BAEKHYUN ]

Observe a la Madre aplaudir y reirse como una maldita loca para sacar mi mano del muslo de TN.

Baekhyun: TN tiene un rostro natural, no necesita maquillarse y operarse para ser una linda mujer, no necesita cambiar su cuerpo porque es perfecto,su cuerpo, su rostro, sus imperfecciones, me atrae como ella es, siendo natural.

Madre de TN: ¡Eres una farsa!

Baekhyun: ¿Farsa? ¿Farsa es hacer esto?

Me gire para acercarme a TN y darle un casto pero largo beso hasta separarme y ver a la madre en silencio.

Baekhyun: Si realmente su hija estuviera fingiendo todo esto, me hubiera abofeteado o alejado. Ahora largo.

[ ... ]

Llegue a la habitación para ver a TN acostada en la cama y recien duchada.

Me coloque mi pijama en el baño para luego acostarme a su lado notando que se habia alejado un poco.

Desde que la habia besado ella no habia dicho nada, tampoco habiamos hecho contacto visual...

Baekhyun: Descansa...

TN: Tu igual. -Susurra bajo-

Pase horas buscando alguna posicion para dormir pero no lograba dormir.

Recordaba las veces que habia intentado tener algo con alguna chica pero no podía, la mayoria estaban interesadas en el dinero y mi belleza pero ninguna se enamoraba de mi forma de actuar, pensamientos o algo relacionado a eso. Miraban lo de afuera pero no lo de adentro.

TN comenzaba a llamar mi atención, la imagen de sus pequeños labios llegaban a mi mente. Tuve muchas posibilidades para poder besarla pero sin embargo optaba por no hacerlo...

Baekhyun: ¿Sigues despierta? -murmuro acercandome a su espalda-

TN: Si.. -Asiente para levantarse e ir al baño.-

Observe como se iba para oir el sonido de la ducha.

Me levante adentrandome al baño sin tocar, viendo a TN en ropa interior para acorralarla y besarla. 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora