[ ... ]
— 3... 2... 1...¡Bu!
Alze la voz para sacar mis manos de mi rostro y notar que Kyoong ya no se encontraba.
— ¿Kyoong?
Pregunte enderezandome con curiosidad para pasar mi mirada por la sala y ver a TN en la cocina.
— ¿Has visto a Kyoong?
TN: Esta escondido, buscalo.
Asentí para ver su cabello y bajar mi mirada hacía su cadera y acercarme por detras.
— Espero algo esta noche.
Susurre en su oido para notar su sonrisa y alejarme, comenzando a buscar a Kyoong mientras mencionaba su nombre.
¿Donde estaba?Salí de casa para caminar hacía un guardía y acercarme, tocando su hombro.
?: Señor Baekhyun. -Hace una reverencia-
— ¿Has visto a Kyoong?
?: Acaba de irse hacía la camioneta.
Asenti en forma de agradecimiento para caminar hacía alla y sonreir al ver a Kyoong verme fijamente.
— ¿Que haces allí?
Pregunte cruzandome de brazos.— Deberias tener mas cuidado. No puedes salir de casa, mamá me regañara si te pierdo de vista.
Murmure acercandome y alzandolo mientras caminaba hacía casa.
TN: Ya esta la comida.
Coloque a Kyoong en la silla para sentarme a su lado y empezar a comer mientras TN le daba de comer a Kyoong.
— La comida esta deliciosa...
Murmure saboreando la salsa.
TN: Gracias.
— ¿Como esta la comida pequeño?
Pregunte viendo a Kyoong comer con la mano y tener su boca con salsa.
— Lindo.
Susurre con una sonrísa.
[ NARRA TN ]
Observe a Baekhyun al oir su susurro para ver a Kyoong y tragar la comida.
— Debe comer con tenedor.
Baekhyun: ¿Porque? -Voltea a ver a TN- Aun es pequeño, puede comer con las manos.
— debe acostumbrarse a comer con tenedor, ensucia todo, la ropa, las manos , la boca.
Baekhyun: Puedo comprarte muchos productos para sacar la mancha, ¿La mancha no sale? Puedo comprar muchas prendas para Kyoong. Dejalo comer tranquilo, aun es pequeño.
Note a Baekhyun molesto para hacer una mueca y murmurar bajo.
— No porque tengas dinero, significa que no cuidaras las cosas. -Blanqueé los ojos- Idiota.
[ NARRA BAEKHYUN ]
Gire mi cabeza mirando a TN para fruncir mi ceño.
— ¿Que has dicho?
TN: ¿Eres sordo? Idiota.
— No te insulte, ¿Porque insultas? ¿Hace falta hacerlo?
Pregunte de mal humor. ¿Porque insultaba? No era necesario, le había dicho algo cierto. Se enoja por puras estupideces.
Observe como me miraba disgustada y solo se alejaba.
— ¿No limpiaras esto?
Pregunte para notar como se iba del comedor y hacer una mueca.
— Imbecil.
Susurre para morder mi labio y desviar mi mirada hacía Kyoong, el cual aun seguía comiendo.
— Limpiare esto y nos iremos a dormir, ¿Quieres?
Pregunte para comenzar a levantar todo y dejarlo en el lavabo.
— Lavalo tu.
Murmure pensando en TN al ver los platos y vasos sucios para reir bajo con orgullo.
Observe a Kyoong empezar a dormirse para acercarme, alzarlo y llevarmelo a la habitación, ignorando a TN.
— Descansa pequeño.
Susurre acostandolo sobre su cuna para taparlo bien y tomar una toalla, yendome a dar una ducha.
Me adentre sacandome la ropa para meterme a la ducha de vidrio y mojar mi cabello para oír el ruido de la puerta y solo ignorarlo, suponiendo que se trataba de TN.
TN: ¿Estas enojado?
— Uhm.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanfictionPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...