[ NARRA TN ]
Subí al avion para notar que Baekhyun no estaba en los asientos, camine hacia los baños para tocar la puerta y ver a Baekhyun salir de este totalmente palido.
TN: ¿Te encuentras bien?
Baekhyun: Si, solo me mareé... Estoy bien.
TN: ¿Seguro?
Baekhyun: Si, ¿Y tu? ¿Tu estas bien?
TN: ¿Porque lo dices?
Baekhyun: Por lo que sucedio... Quiero disculparme si llegue a obligarte a hacer algo que no querías... Pense que podriamos tener sexo, digo... Pensaba que tu estabas comoda...
TN: Oh... Por eso, me encuentro bien. Solo no quería.
Baekhyun: Oh...esta bien, disculpame. -pasa por su lado y pasa a sentarse-
Azafata: Por favor pasajeros, abrochen sus cinturones de seguridad. El avion esta por despejar.
Apoye mi cabeza en el asiento para ver a TN sentarse a mi lado, pense que se sentaría en otro lugar...
Empeze a sentir las turbulencias para ver a TN cerrar sus ojos con fuerza y agarrarse del asiento por lo que tome su mano para acariciarla por largos minutos hasta que acabara la turbulencia y alejar mi mano de la suya.
Baekhyun: Lo siento.
TN: No te preocupes... Esta bien, gracias. -sonrío-
[ Narra Baekhyun ]
Le devolví la sonrisa para sacar mi telefono y sacarme una foto, debía comenzar a publicar cosas.
TN: ¿Que haces?
Baekhyun: Saco una foto. Debo publicarlas en mis redes sociales para promocionar el lugar.
TN: ¿Tienes redes sociales?
Baekhyun: Claro, ¿Quien no?
TN: Yo no tengo -mencione para reir-
Baekhyun: ¿No?
TN: No.
Baekhyun: ¿Porque no?
TN: No soy fotogenica.
Baekhyun: Entiendo.
Me gire observando la ventana para ver a Baekhyun levantarse.
TN: ¿A donde iras? -Pregunte confundida para asustarme al verlo caer duro al suelo-
[ ... ]
[ NARRA BAEKHYUN ]
Abri mis ojos adolerido para ver a TN verme fijamente.
Mi cabeza dolía...Baekhyun: agh...¿Que sucedio? -Pregunte confundido-
TN: Te desmayaste... ¿Cuanto tiempo paso desde que comiste algo?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanficPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...