✧◝(46)◜✧

611 31 2
                                    

[ NARRA BAEKHYUN ]

Seguíamos haciendo nuestros entrenamientos de siempre, aquel circuito pesado pero a nuestro tiempo, acompañabamos a los soldados a hacer el circuito, a intentar tener resistencía y a llegar al final del circuito. Eramos completamente diferentes a lo que era el sargento Kang, nosotros entendíamos sus posturas y todas las cosas en las que ellos debían forzarse para llegar al final del circuito. Claro que para nosotros era mas complicado, teníamos que hacer el circuito con ellos pero era nuestro deber como Sargentos, no queriamos aprovecharnos de nuestro rango y ser como el sargento Kang, quien solo nos observaba hacer el circuito.

Pensaba siempre en TN, en enviarle una carta pidiendole ser mi pareja pero sentía que no seria adecuado, prefería hacerlo estando presente, preferia esperar a que terminara mi servicio militar y recien allí poder pedirle que sea mi pareja.
Tenia ciertas llamadas con Kristopher en donde me contaba lo bien que la pasaban juntos y lo que habian hecho en el día y de ser así, me alegraba mucho saber que TN estaba contenta, despues de todo tenía mi dinero y libertad, podria ser lo que quisiera con el.

[ Meses despues ]

Pronto saldria, se habían cumplido hace un rato 1 año y 9 meses. Faltaba bastante poco...
Había conseguído físico, resistencía y velocidad pero mi hipotiroidismo no me lo permitia con Mucha frecuencía, mi fatiga, El letargo, los eacalodrios, la sequedad, entre otros sintomas, se presentaban con rapidez pero sin embargo, me mantenía y salia adelante para no decaer por mas que a veces tuviera cambios de humor repentinos, llegando a ser una tristeza a una depresion.
D.O estaba ayudando con aquellos momentos en donde decaía, no tenia a Steve pero agradecía tener a D.O a mi lado, cuando salíera del servicio militar tendría a TN quien me ayudaria con mi hipotiroidismo.

[ Narra TN ]

He cumplido con mi teoria. ¡A Kristopher le interesaban los hombres! ¡Era gay! En otras palabras, era homosexual.
Siempre quise tener un amigo que fuera gay, podias hablar con ellos sin problema alguno, pedirle consejos sobre chicos y el te lodiría sin problema alguno.
Me había vuelto cercana a Kristopher mas de lo que pensaba, hacíamos pijamadas sin problema alguno, teniamos salidas de compras y entre otras cosas. Nos divertiamos bastante.
Como tenía libertad me encargaba de conseguir mi propio dinero, ya sin usar el dinero de Baekhyun o necesitar de su ayuda en alguna cosa. Pude conseguír trabajo en una nueva empresa, tenía el puesto de secretaría en el último piso del edificio.

Sobre Baekhyun...bueno, había pensado que en realidad no me gustaba, que no me atraía y tal vez solo me encargue de tener sexo para satisfacter mi necesidad sexual.
Había ido una sola vez al servicio militar despues de la primera visitar pero nunca mas volví a visitarlo.
Había escuchado que hace unos días teníamos el permiso de ir a visitarlos pero no lo hice. Baekhyun era mi secuestrador, y debia entender que una relación como esta, no serviría de nada.
Había pedido un permiso para visitar a Baekhyun, hablaría sobre lo que sucedía con ambos.

[ Narra Baekhyun ]

Observe que en mi reloj indicaban las 9:00 A.M para salir y caminar hacía la sala de visitas, viendo a TN allí.
Me acerco a ella para querer acercarme con un beso hasta notar como se alejaba de mi.

TN: Debemos hablar Baekhyun.

Baekhyun: uhm... esta bien, sientante. -Mencione señalando el banco para sentarme al frente de ella- Yo tambien debo decirte algo pero tu primero...

TN: bien... Aqui voy -Murmura para ver a Baekhyun- Quiero terminar con esto, no me gustas y no me gustan este tipo de relaciones. He pensado conmigo misma y me he dado cuenta que en realidad solo fue por necesidad y porque me encontraba sola. Espero que esto no te moleste.

Me quede viendo fijamente a TN, perplejo por su respuesta para reir y negar con la cabeza con rapidez.

Baekhyun: Oh no, ¿Como me podria molestar?

TN: -Lleva su mano a su pecho aliviada- Pense que te molestaría. -Ríe aliviada-

Baekhyun: Yo te iba a comentar lo mismo, también me parecía que esto no funcionaría. Por cierto, gracias por no comentar nada del secuestro.

TN: No te preocupes por eso, de todas maneras gracias por cuidarme.

Baekhyun: No es necesario que agradezcas, despues de todo yo quise hacerlo. -Sonrío levemente para notar su sonrisa-

Realmente estaba feliz de poder irse...

TN: Bien, significa que... ¿Ya puedo irme a casa?

Baekhyun: Claro, eres libre . -Mencione para levantarme del asiento- Cuidate TN.

TN: Tu igual...

Observe como me sonreía, hacía una reverencia y se alejaba de la sala.
Me coloque mi gorro para bajar mi mirada y adentrarme a mi habitación en silencio.  Me sente en la cama y acaricie mis manos mientras podia sentirme triste.
Un amor no correspondido... ¿Quien estaría conmigo de ahora en adelante?
Finalmente, mi temor se había cumplido, estaria solo...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora