Me gire sobresaltada para ver a Baekhyun con un ramo de flores, no sacaba su mirada de encima mío... Su rostro reflejaba cierta seriedad- y sorpresa, era como una bomba de emociones...
— Baekhyun...
Murmure bajo mientras lo observaba para girarme viendo como Kristopher tomaba sus cosas.
Kristopher: Los dejo, hablamos luego TN.
Observe a Kristopher salír de la oficina para ver a Baekhyun acercarse.
Baekhyun: ¿Estas embarazada? -Comienza a acercarse-
— I-iba a decirtelo... Pero, n-n..no lo sabía, no sabía si realmente me encontraba embarazada. -Tartamudeé nerviosa-
Baekhyun: ¿Porque estas tartamudeando? -Pregunta tomando sus manos con una sonrisa- ¿Mi respuesta te pone nerviosa?
Reí levemente mientras bajaba mi mirada para terminar haciendo un puchero y comenzar a sollozar tapando mi rostro con mis manos.
Tal vez el embarazo me ponga mas sensible...[ NARRA BAEKHYUN ]
Observe a TN comenzar a llorar para sonreír levemente y acercarme abrazandola, sintiendo sus brazos pasar por mi espalda con fuerza.
Acaricíe su cabello con lentitud para dejar un beso en su cabeza y murmurar.— ¿Crees que me enojare? ¿Que mi respuesta sera algo malo? ¿Que te dejare sola?
Pregunte para ver como asentía, aun escondiendo su rostro en mi pecho.
— No voy a enojarme aunque debo admitir que siento algo de molestía, ¿Porque todos lo saben y yo no? Debería ser el primero en saberlo.
Mencione para reir levemente y seguir acariciando su cabello.
— No voy a dejarte TN, no deberías tener miedo de eso.
Me aleje un poco para tomar su menton con lentitud y sonreír ladinamente al ver sus lagrimas, por lo que decidí pasar mi mano por sus mejillas, limpiando estas.
— Me alegra saber que sere papá.[ NARRA TN ]
Observe fijamente a Baekhyun para comenzar a oir murmullos.
Decidí girarme para ver la puerta de la oficina de Baekhyun cerrada y luego las cortinas entreabiertas, viendo fijamente los ojos de D.O, Kristopher y Cole desaparecer con rapidez.Sonreí levemente para pasar mi manga por mi nariz, limpiando mis mocos para ver a Baekhyun sonreirme.
— ¿Que?
Pregunte desviando la mirada avergonzada.
— Solo es por el embarazo.
Baekhyun: Te ves tierna llorando pero no me gusta, no llores. Si lloras te veras fea.
Lleve mi mirada a Baekhyun para darle un leve empujon mientras reía. Me gire ignorandolo para comenzar a caminar hacía la oficina y sentir sus manos pasar por mi cintura y posarse sobre mi abdomen.
Gire un poco mi rostro para detenerme al sentir su menton en mi hombro.
Baekhyun: Ven a vivir conmigo, necesito cuidarte, y también cuidar del proximo Byun. ¿Que sera? ¿Una princesa? O ¿Un pequeño Baekhyun?
[ Kristopher ]
Me aleje de la cortina para tomar el pañuelo del traje de Cole y limpiar mis lagrimas invisibles mientras recordaba lo tierno que se veían.
Cole: Bueno, Creo que D.O estuvo mas cerca de como reaccionaría Baekhyun pero... -Alargo- interrumpiendo a D.O- no ganaste.
D.O: Hey, merezco esos 200 dolares. -Murmura cruzandose de brazos-
Kristopher: Yo deberia haber ganado, estuve mas cerca de TN, yo la acompañe.
Me cruzo de brazos con cierta indignación.
Merecía esos 200 dolares, bueno... Tal vez era un millonario o alguien con dinero pero 200 dolares eran 200 dolares.D.O: Seran mios, merezco el premio.
Observe como D.O tomaba los billetes para ver a Cole abalanzarse y hacer lo mismo.
Kristopher: ¡Quiero esos dolares!
Mencione para tomar un pie y sentír como tomaban mi brazo y pie.
?: ¿Que hacen?
[ NARRA BAEKHYUN ]
Me adentre junto a TN a la oficina para ver fijamente a D.O sostener el pie de Kristopher y el brazo de Cole, Kristopher sostenía el pie de Cole y el brazo de D.O mientras que Cole sostenía la cabeza de Kristopher y mantenía un pie encerrado entre sus piernas.
Mire como intentaban llegar a unos cuantos billetes de dolares para acercarme a estos con rapidez y correr fuera de la oficina mientras reía.
Kristopher: ¡El dinero! ¡Baekhyun! -lo señala-
Me gire para comenzar a correr hasta sentir como D.O se me abalanzaba para luego sentír 2 pesos mas caer encima de este duramente .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).
Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b
Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]
FanficPROXIMA A EDITAR. - Las apariencias engañan. Nunca sabremos quienes son realmente hasta tomarnos el tiempo de querer saber sobre aquella persona... Tal vez podamos estar dentro de un circulo en donde solo hayan personas con familias pero tal vez h...