✧◝(24)◜✧

1K 55 8
                                    

[ NARRA BAEKHYUN ]

Me resultaba dificil contar lo que me había sucedido en mi niñez... No estaba preparado.

TN: ¿Problemas? -Observa a Baekhyun-

Baekhyun: Si... Tengo un pasado malo, un pasado que ocaciono en mi problemas de ira y transtornos de bipolaridad... -Tome su mano para acariciar esta y mirar sus ojos- Necesito que puedas entenderme. Se que puedo ocacionar en ti miedo, incomodidad, nerviosismo o confusion pero no es mi intención... No es mi intención ser malo contigo. Quiero protegerte, no planeo hacerte daño... -murmure- ¿Crees que puedes ayudarme con eso? ¿Crees que puedes comprenderme?

Observe como me miraba atentamente para sentirme aliviado al verla asentir.

Baekhyun: prometo que algún día sabras todo sobre mi, sobre mi pasado y sobre como soy realmente y se que ese Baekhyun te agradara mucho... solo dame tiempo.

Solte su mano para levantarme junto a ella y ponerme al frente de ella.

Baekhyun: Sera mejor que volvamos a casa.

TN: Aun es muy temprano...

Baekhyun: Te enfermaras... -Mencione cruzandome de brazos-

TN: Solo unos minutos mas..

Decidi negar con la cabeza para alzarla en mis hombros y empezar a correr por la arena mientras oía su risa, sacandome una sonrisa.

[ ... ]

[ Narra Baekhyun ]

[ Narra Baekhyun ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abri mis ojos inmediatamente por el almohadon de TN para sentarme en el suelo adormilado y girarme viendo a TN sin entender hasta oír la puerta ser tocada.

Me levante caminando a esta para abrirla y ver a uno de los trabajadores del lugar.

?: Oh disculpe que lo moleste señor pero ya esta la comida esperandolo. -habla apenado-

Baekhyun: Oh... Lo habia olvidado, gracias, iremos en unos minutos. -sonrío amablemente y cierro la puerta-

Camine hacía la habitación para rascar mi cabeza y ver mi manta en el suelo. ¿En que momento había dormido en el suelo?

TN: ¿Quien era? -pregunta para bostezar-

Baekhyun: Es hora de comer...

Ambos nos dimos una ducha, por separado, claramente para luego tomar mis cosas y salir de casa junto a TN.

Nos adentramos al restaurante para empezar a caminar hacía una mesa y sentarnos.

Baekhyun: Luego iremos a ver peces.

TN: Claro, seguro que es lindo.

?: Buenos dias, ¿Que se les ofrece para comer?

Mire a TN y espere a que ella leyera los platillos para luego hacer lo mismo, esperar la comida y empezar a comer.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora