✧◝(49)◜✧

218 9 0
                                    

[ ... ]

_________________________________________________

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO.
----------------------------------------------------------

Byun Baekhyun es dado de alta en la clinica general privada de la ciudad de Seul.
H

a sido internado hace 1 año, luego de su extraño caso...
Para aquellas personas que no saben que sucedio, aquí estoy yo, Nancy para contarles lo sucedido.

…………………………………………….…………………….…

     Una noche despejada de abril, el famoso empresario Byun Baekhyun, fue internado a la clinica general privada de la Ciudad de Seul. Según algunos enfermeros, Baekhyun había llegado con balas en su cuerpo y al borde de la muerte.   
No se sabe con exactitud que fue lo que sucedio

………….……………….................……………………………

NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO.
———————————————————

¿Byun Baekhyun ya formo una familia?
¿Acaso el pequeño es su hijo?

-------------------------------------------
|                                               |
|                                               |
|              Foto (•‿•)               |
|                                               |
—————————————
( Foto de Byun Baekhyun junto al empresario Do Kyung Soo y un bebé )

¿Tendremos a fans muertas de amor al ver a un pequeño Baekhyun o tendremos a fans furiosas y con el corazón de roto? ¿Porque Baekhyun esconde a su familia? ¿Acaso se averguenza de ellos?

Me gustaría tener una conferencía contigo Baekhyun.

_________________________________________________


— Ash... Que molestía.

Murmure viendo fijamente las noticías para desviar la mirada y apretar mi puño.

Los reporteros no me agradaban y no creo que me agraden en el futuro.
Sentia que su trabajo era tan estupido y odioso, veía cierto parecido en los paparazzis pero las personas decían que no tenian parecido y que solo hacían su trabajo.
Su trabajo es una mierda.

[ ... ]

Me adentre a la conferencía para ver al publico y hacer una reverencia agitando mi mano en modo de saludo.

Me dirigi hacía el sofa para saludar a Nancy con una reverencia y sentarme.

Nancy: No sabes cuanto tiempo hemos esperado que el grandioso Byun Baekhyun se presentara en nuestro programa.

— Supongo que muchos, he estado ocupado para conferencías.

Nancy: Lo sabemos, tus proyectos son grandiosos.

— Lo se. Lleva tiempo pero me alegra que todo funcione a la perfección.

Nancy: ¿Como te encuentras? Se dice que anoche saliste de alta luego de 1 año de coma.

— Estoy bien, gracias por preguntar.

Nancy: ¿Que te sucedio exactamente?

— Tuve un accidente en mi hogar, con mi auto y tuvieron que llevarme a la clinica.

Nancy: Muchos dicen que estabas herido de bala.

— ¿Bala?

Pregunte para soltar una leve risa.

— No me meto en cosas raras.

Nancy: Pareces ser alguien oculto y reservado. ¿Lo eres?

— Averigualo.

Murmure viendola fijamente.

— Se que tu intentas saber todo, intenta saber que sucedio con exactitud.

Decidí tomar algo de agua para soltar un suspiro  y observar a Nancy.
Voy a matarla.

Nancy: Bueno, cambiando un poco de tema. -Ríe falsamente- Dime, dinos lo que todos quieren saber sobre ti. ¿Esa foto tuya con aquel bebé, es verdadera?

— Si, lo es.

Nancy: ¿De quien es el bebé? ¿Porque estabas alzandolo?

— Porque es mi hijo.

Mencione para notar como el publico gritaba sorprendido o emocionado por la noticía.

Nancy: ¿Ya tienes un hijo? Eso significa que ya te has casado.

— No, no aun.

Nancy: ¿Has tenido un bebé con tu pareja sin casarte? ¿TN es tu pareja? ¿Como se llama tu bebé?

— No veo el problema de armar una familia sin estar casado, despues de todo armaste una familia, ¿No? Se aman, ¿no?

Hable con cierta obviedad. ¿Cual era el maldito problema?

— El casamiento no es necesario si realmente amas a tu pareja o familia, no es obligatorio. Algunas personas sienten que es estar esposado a su pareja y esta bien, cada uno puede tomar el casamiento de diferentes maneras.

Nancy: ¿Tu quieres casarte?

— No puedo decir eso.

Reí levemente mientras rascaba mi cabeza.

Nancy: ¿Porque no?

— Porque dejaría de ser una sorpresa si llegara a casarme.

Escuche como las personas reían o hacían in gesto de ternura para voltear a ver a Nancy.

Nancy: ¿Como se llama tu hijo?

— Se llama Kyoong.

[ ... ]

Observe como se adentraba al camerino para meter mis manos a los bolsillos con seriedad.

— Perra.

Susurre bajo para salir del lugar y subirme a mi auto, marcandole a Kristopher.

_________________________________________________

Marcando...

Kristopher:
¿Que sucede?

— Necesito de tu ayuda

Kristopher:
¿Que necesitas?

—Averigua todo sobre Nancy y consigueme algunos hombres.

Kristopher:
¿Que haras Baekhyun?

— Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora