✧◝(45)◜✧

181 9 0
                                    

Seguí golpeando cada puerta, recibiendo suplicas de ayuda de aquellas mujeres pero mi prioridad era TN y el bebé en estos momentos...

Decidí patear las puertas a causa de que en algunas habitaciones no recibía respuestas, dejando que las mujeres se quedaran en el subsuelo conmigo, las sacaría de allí cuando encontrara a TN. Servirían de distracción.

Baje mi mirada al suelo al sentir calambres en mi cuerpo para hacer una mueca y maldecir por lo bajo, los sintomas del hipotiroidismo llegaban nuevamente , era pura mierda.

— Ash..

Me aleje de la puerta para correr hacía esta e intentar derribarla varias veces hasta caer al suelo viendo fijamente a una mujer taparse con aquellas sucias y viejas sabanas.

Me endereze con lentitud para ver fijamente a la mujer temblar con la cabeza baja, protegiendo algo debajo de sus brazos.

— ¿TN?

Pregunte bajo, procuraba que fuera ella, necesitaba saber que se encontraba con vida.

?: Por favor...n-no me lastimes.

Asomo su rostro, viendo fijamente hacía mis ojos para saber que se encontraba desnuda y que en realidad solo tenía ropa debajo de sus brazos. No era TN, era otra mujer.

Salí de la habitación agarrando mi cabeza para soltar un grito de bronca.

Mire de reojo a las mujeres verme fijamente, todas estaban juntas, algunas tapadas con sabanas mientras que otras se abrazaban entre si, tenían miedo.

— No les hare daño... Yo... ¿Conocen la salida?

Pregunte viendo como la mayoria asentía.

— Vayan a la salida, matare primero a los que esten cerca de la entrada, luego saldre y comenzare a dispararles a los francotiradores y guardías, intenten escapar.

Murmure viendolas para tomar mi arma y salir de allí, subí las escaleras para caminar hacía la entrada, notando que los guardías que se encontraban allí anteriormente ya no estaban.
Una alarma comenzo a sonar en todo el complejo, dandome a saber que se habían dado cuenta que había un intruso.
Debía buscar a TN lo mas rapido posible...
Comenze a correr por los pasillos, buscando a TN por algun lado hasta detener mi paso al ver a 2 guardias correr hacía mi.
Sostuve mi arma para girarme al notar que pasaban por mi lado como si nada.

— El uniforme...

Susurre al saber que no me reconocerían al estar vestidos como ellos.
Sonreí sintiendome afortunado para comenzar a correr, abriendo y derribando cada puerta que me encontrara.

[ ... ]

Seguí golpeando la puerta hasta alejarme y disparar al seguro, me acerque abriendo esta para adentrarme y ver fijamente a TN atada a una cama, sosteniendo a un bebé con su brazo libre.

— TN...

Susurre para sacarme el caso y la mascara.

Susurre para sacarme el caso y la mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a ella con rapidez para cortar la cuerda de sus muñecas y acercarme tomando su rostro y acariciando su cabello con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acerque a ella con rapidez para cortar la cuerda de sus muñecas y acercarme tomando su rostro y acariciando su cabello con preocupación.

— ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?

TN: C-col-interrumpida-

— Cole, lo se, es Cole pero hay que irnos.

Mencione para mirar de reojo al bebé y enderezarme viendo la ventana.

— Saldremos por aquí, disparare y tirare granadas, te cubrire. Ve hacía aquel auto y escondete dentro de este, ire hacía allí cuando acabe con esto.

TN: ¿S-sola? -tartamudea con miedo por la situación.-

— Si, te protegere. Vamos.

La levante de la cama para romper la ventana con mi codo y sacar los pedazos de vidrio para que no se lastimara.

Asome mi cabeza para apuntar a los francotiradores y disparar hacía su cabeza para dar un paso hacía atras al sentir una bala impactar en el chaleco antibalas.
Asome mi cabeza con lentitud para tirar una granada de gas junto con una granada de explosion.

— ¡Ve!

Mencione con rapidez para ayudar a TN y al bebé.

— ¡Corre!

Alze la voz para ver como se acercaban hacía aquel auto.
Comenze a disparar a los guardías que se acercaban hacía ella, por alguna extraña razón... No estaban intentando matarla, se acercaban queriendo llevarselas.

— Cole... Hijo de perra...

Susurre para bajar mi pistola al notar que ya se habían escondido en aquel auto, soltando un suspiro de alivio...
Baje mi mirada hacía la alfombra con lentitud para ver la sombra de una persona acercarse a mis espaldas.

Acerque mi mano discretamente hacía mi navaja para tomar esta y girarme, recibiendo un empujon por parte de Cole.

Cole: Siempre espere por este día, matar al idiota de Byun Baekhyun.

Cerre mis ojos, haciendo una mueca de dolor al golpear mi cabeza contra el marco de la ventana  para posar mi mano sobre mi cabeza y alejarla, observando sangre.

Cole: ¿Que sucede? ¿Porque no le pides a la zorra de tu madre que te cure ? -Sonríe burlamente.-

Frunci mi ceño con enojo para levantarme rapidamente y agacharme tomando su cadera, estrellandolo contra la puerta y ocasionando que esta se quebrara.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Por favor, Este fanfic esta en curso ya que estoy editando cada capitulo mejor :).

Pido que esperen los proximos capitulos ya editados :b

Hazme saber si el capitulo te gusta votando y comentando.
Gracias.

𝐏𝐬𝐲𝐜𝐡𝐨 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora