Capítulo 62

164 16 127
                                    

●❯──────「 Soy inocente 」──────❮●

⊰✩⊱

Con la mirada muerta, Seokjin se encontraba sentado en el extenso comedor viendo su plato lleno de comida. Ha pasado más de media hora desde que su madre se lo sirvió pero no ha probado ni un solo bocado.

Su hermanita, la cual estaba apunto de terminar, estaba frente a él dándole las últimas lamidas a su cuchara. Ella estaba feliz tarareando una canción porque su padre la había felicitado por sacar la mejor nota en la prueba de multiplicación que tuvo en su escuela.

"—Eres muy lista Sunghee, definitivamente tú serás el orgullo de la familia".

Su padre le dijo eso enfrente de Seokjin sabiendo que aquellas palabras lo afectarían.

"—Eres muy listo Seokjin. Te esperan grandes cosas en el futuro. Estamos muy orgullosos de ti".

Pero ahora no era más que una vergüenza.

Con su mano puesta en la cuchara se mantuvo removiendo la comida frente a él importándole poco lo fría que estuviera. No tenía hambre. El solo verla le causaba nauseas.

¿Por qué me sucedió esto?

Una lágrima cayó por su mejilla. Sunghee la notó, así que limpiándose la boca con su servilleta dio un pequeño brinco bajando de la silla una vez terminó su plato y pasó por debajo de la mesa hasta quedar al lado de su hermano mayor.

—¿No tienes hambre hermano? —preguntó inocente mientras hacía un puchero—. Debes comer. ¡Así te mantendrás sano y fuerte!

—Cállate. —dijo bajo. Sunghee se detuvo por un momento sintiéndose atacada por las palabras del contrario, pero se le veía muy desanimado, así que su misión era hacer que su hermano vuelva a sonreír.

—¡Debes tener hambre! —exclamó sonriente tomando la cuchara—. Yo te alimentaré, así como mamá hace conmigo cuando esto muy triste.

Arrastró la cuchara por el plato llenándolo de comida y comenzando a dirigirlo hacia la boca de su hermano el cual mantenía su mirada en este de forma fría y sombría.

—Vamos, di "Ahh". —Sunghee abrió la boca señalándose así misma para que su hermano imitara su acción—. El avioncito está apunto de aterrizar y si el comandante Seokjin no abre la boca se estrellará.

—Basta. —susurró comenzando a molestarse.

—¡Está apunto de chocar! —cuando la cuchara estuvo a centímetros de tocar con los labios de Seokjin, este explotó.

—¡Dije que basta! —Seokjin estiró su brazo haciendo que la cuchara salga volando hacia la pared y golpeando el hombro de su hermanita tumbándola al suelo—. ¿¡Por qué mierdas no entiendes a la primera!?

Seokjin se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia su hermanita la cual había comenzando a llorar y retroceder en el suelo.

—¡Te dije que te detuvieras! ¡Eres una simple mocosa! ¿¡Y así se supone que serás el orgullo de la familia cuando no puedes acatar una simple orden!?

Seokjin, cegado de la ira y pensamientos descontrolados tomó por el cuello de la camisa con su derecha a su hermana y la levantó un poco.

—¡Eres una inútil!

—B-Basta me lastimas. —suplicó entre lágrimas y mucosidades agarrándose de la muñeca de su hermano—. S-Seokjinnie.

"—Seokjinnie. Serás un buen hijo ¿Verdad? —susurró su madre sonriendo a su oído".

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora