Capítulo 25

280 38 79
                                    

●❯────────「 Eres irritante 」────────❮●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●❯────────「 Eres irritante 」────────❮●

⊰✩⊱

Según varias personas, la violencia es el refugio de los incompetentes.

Se refiere a que cuando una persona es débil, emocionalmente, quiere aparentar ser fuerte, pero algunos no lo hacen de la manera correcta. Quieren obtener el poder a como dé lugar, para que nadie pueda lastimarlos y posicionarse en la cima de todos. Controlando y observando todo aquello que sucede a su alrededor.

—¡Minhyuk, por favor detente!

Los problemas de ira en las personas es un tema muy serio a decir verdad. Algunas personas pueden llegar a ser muy peligrosas cuando están en medio de uno de estos ataques. Y sus actos son completamente impredecibles ya que están cegados por el enojo y angustia. Sus oídos se cierran y lo único que oyen es su corazón palpitar y una voz en su cabeza que les dice: "Ataca"

—¡Lo vas a matar!

Golpe tras golpe caían sobre el rostro de aquél chico que se encontraba tirado en el suelo con Minhyuk encima de él. La sangre estaba esparcida por las paredes del baño, y el eco de los gritos de Myungjoon era lo único que se podía escuchar en el lugar. Pero a pesar ser lo único, los oídos de Minhyuk estaban sordos.

Ciertamente hay muchas personas que son capaces de mantener esto a raya. Para que nada se salga de control y no tengan fuertes consecuencias. Pero aquellas que aún no son capaces de poder controlar sus propios pensamientos, son las que más daño causan.

—¡Detente, ya esta muerto, joder, ya lo mataste!

Y al final de día, la culpa de sus actos hacen que caigan en un profundo vacío sin retorno.


•• <<────≪•◦ [ Días antes ] ◦•≫────>> ••


Un par de días habían ya transcurrido. Y con ello, el chico nuevo, ahora conocido como Dongmin, había ganado una gran popularidad entre todos los estudiantes de los talleres, e incluso la voz había llegado a varios salones de la universidad, los cuales solo comenzaron a asistir a los talleres únicamente para poder verlo más de cerca.

El dúo más conocido de amigos, Kim Myungjoon y Park Minhyuk, lo veían de lunes a viernes. A pesar de no estar todos esos días en los talleres de violín, lo veían de vez en cuando a la hora de asistir a sus clases de piano.

El primero en acercarse fue Myungjoon, el cual entabló una linda conversación con Dongmin el cual era un poco tímido al principio. Pero Minhyuk aún no le había dirigido la palabra. Trataba de alejarse de él, evitándolo a toda costa. Por alguna razón el solo ver su lindo rostro tenía ganas de llenarlo de golpes.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora