La noticia de una alumna recomendada a una preparatoria como U.A. no podía tardar en propagarse. Y así era. Muchos alumnos querían ser héroes y sin duda, matarían por una oportunidad como aquella. Muchos de sus amigos se alejaron de ella, tal vez para evitar ser el centro de los murmullos o tal vez ellos también sentían celos.
" — Los profesores le tuvieron lástima, no durará 2 días —"
" — Unas buenas notas no la convierten en un héroe —"
" — He oído que ni siquiera pretendía ir a U.A. —"
" —Solo ha tenido suerte —"
Sí, estaba segura de que su profesora la recomendó por lástima. ¿Pero llamar a eso suerte? Siguió caminando por los pasillos ignorando las miradas indiscretas hasta que una silueta la obligó a detenerse.
—Te estaba buscando — Kata levantó la cabeza para mirarlo sorprendida, Kenzo Okinawa. Habían coincidido todos los años de escuela media por estar en las clases altas pero no habían hablado más de lo estrictamente necesario —Olvidé dártelo antes — le tiende un formulario de inscripción a un club —Creí que ahora que vas a U.A. querrías volver — le dedicó una sonrisa. No era cierto, iba a la sala de profesores a devolver las hojas de inscripción restantes y sintió que la chica estaba claramente afectada por lo que se decía de ella y buscó una excusa para hablar con ella y distraerla.
—No he vuelto a pelear desde el año pasado...— Kata abandonó ese club junto a sus sueños de ser una heroína. — Los clubes ya empezaron hace dos semanas, además, yo no voy a entrar en heroísmo.
Okinawa se sorprendió, no solo por los rumores de que había sido recomendada, él había visto con sus propios ojos el entusiasmo con el que decía que sería una heroína durante todo el año de primero y el principio de segundo. Al menos hasta que desapareció una semana volviendo con la renuncia. Pero ya no quedaba rastro, o eso quería dar a entender. Kata trató de devolverle el formulario pero este lo rechazó, pensaba en tirarlo pero finalmente decidió quedárselo.
nunchi (coreano): capacidad de leer el estado mental de otras personas
ESTÁS LEYENDO
Mha - El pasar de las nubes
Fanfiction"Tu deber nunca fue salvarme..." Katana Hiroko siempre ha sido una entusiasta de los héroes. Había escuchado cantidad de historias sobre el potencial de su tío, Oboro Shirakumo y por supuesto, del accidente. A pesar de no haber heredado su singular...