32. Los 3 grandes

8 0 0
                                    

El inicio del nuevo semestre empieza con el discurso del director. Era inevitable que mencionara los acontecimientos de las vacaciones. El ataque al campamento, la caída del héroe número 1 y la batalla en el campo de entrenamiento. Dijo que los adultos se encargarían de lo que vaya a ocurrir tras la caída de All Might, mientras, los alumnos debían centrarse en sus estudios y sus residencias. Residencias, ahora que tenían licencias podrían hacer residencias...

—Se que han pasados muchas cosas el último semestre pero ahora debéis centraros en vuestros entrenamientos.

—Sensei, ¿Qué son las residencias que mencionó el director? — preguntó Tsuyu-chan.

—Esperaba hablar de ello más tarde pero supongo que es lógico decirlo ahora. En resumen, es trabajo de héroe fuera de la escuela. Es como las pasantías pero como ahora tenéis licencias podréis hacer tareas más importantes. Les daré más detalles más adelante, ahora deben seguir con sus clases habituales. Siento haberte hecho esperar Mic.

—¿¡ME HAN ECHADO DE MENOS!?

«Ellos dos eran amigos de Shirakumo...»

•••

Acabaron las clases y Kata ayudó a Midoriya y Bakugo a limpiar.

—¿Qué son las residencias de las que hablan?

—Tenemos prohibido hablar de las clases con vosotros. Pero... yo ya sabía lo que eran antes así que...— lo siguiente lo susurró por si alguien la escuchaba. — Son como pasantías solo que con la licencia podemos hacer trabajo de héroes de verdad, no solo mirar. Si te preguntan te lo dije cuando conseguimos las licencias.

—Perdona.

—¿Por qué?

—Estás castigada por nuestra culpa.

—Vuelvo a tener tareas del hogar por 3 días, creo que sobreviviré. Además, es culpa mía por ser tan metomentodo.

—All Might dijo que meterse en los asuntos de otros es parte de la esencia de ser un héroe.

—Entonces tal vez tengo futuro. — bromeó.

•••

—Ahora que Midoriya ha vuelto entraremos en los detalles de las pasantías. Entren. — La puerta del aula se abrió y entraron 2 chicos y una chica. La chica y el primero en entrar parecían alegres y confiados mientras que el otro... estaba en un rincón de cara a la pared. — Dejaré que os lo expliquen aquellos que lo han experimentado. — «Pero si Aizawa las hizo. Si yo tenía 2 años entonces fue hace 13 años... espera... Si hace 13 años Aizawa tenía 17 entonces ahora... ¿¡Sólo tiene 30 años!? » — Ellos son los 3 mejores estudiantes de tercero también conocidos como los 3 grandes. Preséntense.

Todos esperaban ansiosos que el chico de pelo azul oscuro que les miraba fijamente empezara a hablar pero les dio la espalda de nuevo, temblando.

—A eso se le llama tener corazón de pulga Tamaki. — suspiró, claramente acostumbrada. —Esta pulga de aquí es Tamaki Amajiki y yo soy Nejire Hado. — De pronto empezó a bombardear de preguntas a todos los estudiantes. — Hiroko-san, ¿tú mechón azul es teñido?

—N- — Y pasó a otro alumno antes de que Kata pudiera responder.

—Y yo soy Mirio Togata. — trató de retomar las riendas el último al ver el enfado de Aizawa. — Ya sé ¿Y si se enfrentan todos a mi?

— . . . — «Aún si es fuerte... ¿de verdad podrá 21 contra 1? »

•••

Ante la provocación inicial muchos entraron en combate sin dudarlo, mientras, Kata observaba a una distancia prudencial. «¿Atraviesa los ataques? » Acto seguido tomó aire y se sumergió bajo tierra, reapareció golpeando a los más cercanos mientras atravesaba otros ataques. En apenas un minuto toda la clase quedó en el suelo quedando solamente Kata en pie, y ahora era su turno. No trató de esquivar el puño que se le acercaba, el impacto la hizo retroceder pero a ella no la tumbó.

—Así que usaste las sombras como armadura debajo de la ropa. — dijo palpando la mano adolorida.

Al igual que hizo en el examen de las licencias quiso bloquear sus vías respiratorias con la sombra de su garganta. Rápidamente Mirio atravesó su sombra recobrando el aire y Kata trató de repetir el mismo ataque pero no pudo hacerlo porque Mirio estaba en movimiento por lo que usó todas las sombras de la sala para invocar pájaros que atravesaron su cara y garganta sin dejarle tiempo de reaparecer pero volvió bajo tierra apareciendo bajo sus pies acertando un golpe en el costado que no pudo esquivar.

—Creí que Hiroko había encontrado la forma de acabar con él. — lloriqueó Mineta.

—Al final el último ha sido un ataque a la desesperada. — dijo Kaminari.

Kata miró a su alrededor, todos estaban en el suelo. 17 personas habían caído solo para que ella tuviera tiempo de crear una estrategia que de todas formas fracasó.

—Quise evitar que me vieran la salchicha, lo siento chicas. — bromeó Mirio, como si no acabara de humillar a toda la clase. —¿Ya lo habéis entendido?

—¿Teníamos que entender algo por que nos golpearas?

—Hiroko-san 

—Todos están convencidos de que tu quirk es fuerte.

—Pues claro ¿Es que no lo has visto? — preguntó Sero.

—Se me ocurren por lo menos 10 quirks mejores en esta clase. Sin tu impresionante control y predicción, no, aún si dominaras tu quirk a la perfección no serviría de nada sin tu fuerza y la precisión de tus golpes. Por no poder, ni siquiera puedes respirar cuando desapareces ¿no? Hiciste tu quirk fuerte.

—Así es, cuando desaparezco el aire atraviesa mis pulmones, los fotones mis retinas y las vibraciones no llegan a mis tímpanos. — «¿Hasta ese punto es complicada su singularidad? » — Por eso siempre me quedaba atrás. Para llegar a la cima con este quirk debía predecir lo que harán mis rivales. Las predicciones las hacemos con lo que sabemos, lo que aprendimos en otros combates, con la experiencia. Por eso quería enseñarles mi experiencia en vez de explicarla. En las residencias no somos unos invitados, nos tratan como ayudantes y profesionales. Eso da miedo, los profesionales llegan a ver gente morir «o podemos morir nosotros.» A pesar de ello, tendrán experiencias que no podrán encontrar en la escuela. Yo transformé esa experiencia en poder para llegar a la cima. Por eso deberían hacerlo aunque tengan miedo.

«Hacerlo aunque tengamos miedo. »

"La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida."

Peter Alexander Ustinov

Mha - El pasar de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora