40. Clase A VS Clase B

8 1 0
                                    

No me sigue mucha gente, ni tengo muchos lectores pero cuando entro a las notificaciones y me aparece esto merece la pena escribir 100 capítulos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me sigue mucha gente, ni tengo muchos lectores pero cuando entro a las notificaciones y me aparece esto merece la pena escribir 100 capítulos más. 

···

Un nomu había aparecido en una zona poblada y los alumnos observaban la retransmisión de como Endeavour y Hawks combatían. Las llamativas llamas del número 1 llamaban la atención de todos pero Kata observaba con gran atención los breves momentos que su maestro aparecía en cámara. Sus plumas se movían individualmente sacando a los civiles del edificio a punto de derrumbarse. «Un don que te permite estar en todos lados, salvar a todo el mundo en un instante. Yo no soy un pájaro, aunque pueda volar invocando uno, Hawks no me escogió por eso... » Las cámaras olvidaron por completo al número 2 mostrando como el número 1 fué noqueado por el nomu. El pánico se extendía por las calles

—Esto es lo que pasa cuando no hay un símbolo de la paz— reportó una de las periodistas.

—¡No digas tonterías!—criticó un niño a la reportera. — Mira bien. Sus llamas siguen ardiendo. Endeavour sigue luchando. ¿Quién está arriesgando su vida para salvarnos? ¡Mira bien!

La cámara enfocó a una luz cegadora en el cielo  un segundo sol había aparecido. Tras unos segundos cayó al suelo, como si de un meteorito se tratara. Bajo este yacía el cuerpo del nomu y a su lado el número uno alzaba el puño derecho en señal de victoria. «Tras la caída de Al Might los héroes deben seguir avanzando y aquellos que cargarán con su voluntad somos nosotros». Desde entonces Kata hizo entrenamiento extra tras el entrenamiento básico para mejorar los siguientes aspectos: aumentar la cantidad de invocaciones, el control y la cantidad de invocaciones y concentrar sombras de baja potencia en un lugar para crear sombras más potentes.

•••

Caminando por los pasillos encontró a All Might y Midoriya a solas. Fué a avisarles que si eso se volvía muy habitual eventualmente empezarían a levantar sospechas cuando Aizawa salió de un aula. Instintivamente retrocedió.

—Hola chicos, veo que siguen siendo muy amigos. — «¿¡Los ha pillado!? »

—¡Aizawa! No es lo que crees, me pidió ayuda y...

—No hables como si fuera una infidelidad. Es escalofriante.

—Hablando de favoritos, hola Shinso. — interrumpió Kata.

—Vosotros dos, más os vale ir calentando. Hoy tendremos un entrenamiento duro. — «¿Nos tirará otro edificio encima? »

•••

—Os veo muy calmados ¿Acaso nos subestiman?

—Estamos entusiasmados por este ejercicio conjunto. — comentó Kirishima.

—Pues que sepáis que la clase B está en racha, — alardeó mostrando una encuesta — en el festival cultural tuvimos 2 votos más que vosotros. — «Por un segundo creí que habías ganado algo importante. » pensó Kata poniendo los ojos en blanco pero tras unas semanas de entrenamiento extra no quiso malgastar la poca energía que tenía en discutir con él—La clase A al fin caerá. —Antes de que Kendo pudiera detenerlo Aizawa ató su bufanda al cuello de Monoma.

—Tenemos un participante especial. No hagan el ridículo.

—Quiere unirse al departamento de héroes — prosiguió Vlad King. — Hitoshi Shinso de la clase C de general.

—Me llamo Hitoshi Shinso. Ya me relacioné con algunos en el festival deportivo, pero no somos amigos por haber peleado. No merezco tanta deportividad, soy consciente de que voy muchos pasos por detrás. Quiero ser un héroe y usar mi don para ayudar a la gente, vosotros sois muros que debo superar. No he venido a hacer amigos.

—Os enfrentaremos en grupos de 4 contra 4, clase A contra la clase B. Perdéis cuando 4 son encarcelados en las jaulas adorables. Shinso se unirá a un equipo de la clase A y luego a uno de la clase B. — Kata estuvo en el tercer grupo.

En la primera batalla Shinso estaba con el equipo de la clase A. En un principio pensó en descansar hasta que fuera su turno pero no pudo evitar estar atenta a las pantallas. Aunque no lo mostrara era seguramente tan competitiva como Monoma. A pesar de perder a Koda y Kirishima desde el principio, lograron ganar aunque eso no quita que fue una batalla llena de errores.

—¡Kirishima! — llamó su atención Kata mientras se acercaba. — Te han pillado completamente desprevenido. Creí que lo habíamos aprendido con Rappa, bajar la guardia de esa forma te puede costar muy caro. — el chico parecía afectado por sus errores pero su mirada mostraba su disposición a mejorar.

Tras las correcciones de Aizawa, Shinso recreaba el combate en su cabeza en busca de soluciones. Cambiaba la forma en la que agarraba la bufanda como si recordara los trucos de su entrenamiento para poder imaginarlos en la pelea.

—Tu don y la bufanda de Aizawa... Son dos armas poderosas. — dijo acercándose ahora al alumno de general. —Pero no sabes qué hacer con ellas ¿O tal vez estás pensando en cómo impresionar a Aizawa?

—No sé de qué estás hablando. —Desvió la mirada.

—Cuando engañaste a Shishida para tomar control de su mente ¿Por qué trataste de atacar con la bufanda? Para atacar con ella pudiendo controlar a una bestia de 2 metros y medio o eres completamente idiota o quieres demostrarle que no ha perdido el tiempo enseñándote a usarla. — suspiró exasperada. —Mira, si quieres impresionarle, empieza por usar más esto. —le reprendió señalando su frente. —Te dio la bufanda para que tengas herramientas con las que igualarnos no para que seas su doble.

"Alis volat propriis" (Latín): Vuela con sus propias alas

El siguiente combate fue entre los equipos de Momo y Kendo. En esta la clase A perdió. Al contrario que en el primer combate, en este no hubo ningún fallo o plan incompleto que fuera el claro desencadenante de la derrota. De hecho fue una batalla de brillantes estrategias de ambos bandos pero que lamentablemente ganó kendo. «Tokoyami ha mejorado mucho... incluso puede volar... Tal vez ahora hasta pueda seguirle el ritmo a Hawks. »

—Ha usado hongos para bloquear su vía respiratoria. — constató Uraraka al ver que Tokoyami tosía como tratando de destrabar su tráquea.

—Que miedo... — dijo Kata.

—¿Tú no tienes un ataque parecido? — constató Todoroki a lo que Kata no supo si era un alago o que su ataque era demasiado violento. 

Mha - El pasar de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora