39.Hero Billboard Chart JP

8 0 0
                                    


—Achoo!

—¿Estás bien? — preguntó Ochako al ver a Tokoyami estornudar.

—Sí, mi membrana mucosa hacía su trabajo

—Seguro que estaba hablando de ti algún fan. Después de todo trabajas con Hawks. ¡Oye! ¿A qué ha venido eso?— Kaminari fue golpeado por Jiro quien señaló a Kata con la mirada. —Perdona Hiroko-san...

Kata negó con la cabeza. —No hay de qué disculparse, además las próximas residencias volveré con Hawks y pienso mostrarle todo lo que he aprendido en este tiempo.

Llegada la noche todos se reunieron en la sala común voluntariamente o no para ver el "Hero billboard chart jp" cuando Aizawa salió de la residencia diciendo que All Might estaría a cargo esa noche. Kata salió detrás de él bajo la atenta mirada de sus compañeros.

—¿Vas a patrullar?

—Siempre faltan héroes estos días del año.

—¿Puedo ir?

—Hiroko ¿Crees que no se a quien buscas? No creo que sea buena idea. Además, ni hago residencias ni podéis salir sin permiso y tienes clase mañana.

—Como profesor tu trabajo de héroe se limita a atender gente cuando ocurre algo frente a ti o si otros héroes piden tu ayuda así que esta patrulla también es extraoficial.

—Si en 5 minutos no estás en la entrada con tu traje me iré sin ti.

Kata llegó apresuradamente al punto de encuentro mientras colocaba su muñequera y con el pelo aún por recoger pero al menos llegó a tiempo. El héroe y la estudiante salieron del campus. La ciudad estaba animada, todos los bares estaban repletos de gente viendo el ranking ya sea con amigos o compañeros del trabajo. Muchos llamaban al héroe, trataban de invitarle una copa o se sorprendían de verlo acompañado o del lobo que invocó Kata pero ignoraron el gentío para seguir su camino.

—Volvamos al campus. — Pero Kata seguía buscando. —Hiroko, ese hombre seguramente huyó hace tiempo. — La chica salió corriendo siguiendo al animal sin escuchar al adulto .

Siguió al animal 2 calles más adelante donde había una casa con una ventana completamente abierta, las luces apagadas y un estruendo que podía ser confundido fácilmente con el ruido de la calle. No dudó un segundo en entrar en la casa. Muebles tumbados, objetos por el suelo... Umbra salió de la habitación en busca del intruso. Y allí estaba. El hombre que había inundado sus pesadillas esos 2 años y medio ahora volvía a estar frente a ella, y esta vez no escaparía. Podía sentir todo su cuerpo arder mientras usaba su quirk para asfixiarlo. Quería verle sufrir, quería que pagara por lo que hizo, quería verlo suplicar por una bocanada de aire, quería justicia... No. Quería venganza.

Schadenfreude (Alemán): El placer, por el dolor de otra persona.

—Ya es suficiente Hiroko— dijo Eraserhead a su espalda mientras anulaba su don... Ahora podía ver a aquel hombre con claridad. El terror en su rostro, el arrepentimiento en su mirada, el miedo a la muerte son emociones que el monstruo despiadado que ella imaginó ni siquiera podría simular. —Katana, te he dicho que te vayas. — La chica se sobresaltó con el segundo aviso y se dirigió hacia la puerta con la mirada en el suelo.

—Eres la niña de aquella noche ¿verdad? La noche que maté a Hanami Shirakumo. — Su corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras. — Nada de lo que diga cambiará lo que hice. No sabía quién era cuando la maté, lo vi al día siguiente en las noticias. Aquella noche... No debía acabar así. La casa debía estar vacía pero ella entró y me asusté. Cuando quise darme cuenta ella estaba en el suelo y yo cubierto de sangre. Entré en pánico, pensé en llamar a una ambulancia pero entraste y hui. Pensé en entregarme muchas veces, pero nunca tuve el valor... Yo solo necesitaba algo de dinero para mi familia... No debía acabar así. No ha habido un solo día en el que no pensara en lo que hice. Al menos ahora podré pagar por mis crímenes.

Mha - El pasar de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora