71. Despedidas

5 0 0
                                    

—¡Muchas Gracias a todos! —gritó la clase a todos los civiles presentes, despidiéndose antes de marcharse.

—Vuestra seguridad es nuestra prioridad. Solo pedimos que, aún si el sistema de seguridad se activa mantengan la calma. — dijo Snipe.

Los familiares se acercaban a los estudiantes para despedirse y Kata buscaba a los suyos entre la multitud. De pronto su hermano se abalanzó sobre ella.

—No te vayas...

Kata se agachó para estar a la altura del niño. —Me tengo que ir con los de mi clase, a prepararnos para la que debe ser la última batalla. —tomó al niño por los hombros y siguió, con una voz tranquila. — Recuperás tu antigua vida. Lograremos que todo vuelva a la normalidad.

—No será mi antigua vida. No estará mamá, no estará papá y tal vez... Tal vez no estés tú... —Aki volvió a llorar y Kata volvió a abrazarlo. — Esa no es mi antigua vida y si no vas a estar tú no quiero que sea mi nueva vida tampoco. No quiero que seas la heroína, los héroes nunca quedan en pie. ¿Por qué no puedes quedarte?

Ikigai: Aquello que le da sentido a tu vida

—Algún día encontrarás algo que le dé sentido a tu vida, algo por lo que valga la pena luchar. entonces lo entenderás. — Kata lo alejó lo suficiente para verle el rostro y secarle las lágrimas. «Una razón para vivir es una buena razón por la que morir. » —Soldadito, pase lo que pase estaremos juntos siempre.

Y un día más...

—Eso es... Siempre y un día más. —repitió revolviéndole el pelo y levantándose para despedirse de sus abuelos. La estrecharon como si fuera a ser la última vez, tal vez como habrían deseado abrazar a Shirakumo antes de esas residencias. Eri y Kota se acercaron a la chica.

—Hiroko-san, nosotros ayudaremos a Akihiro-kun, puedes irte tranquila. —Dijo Kota.

—Ya no tienes que vigilarnos, ni dormirte en un rincón del aula. —trató de convencerla Eri. — Nos portaremos bien, no te preocupes por nosotros.

—Se que estaréis bien. Sois buenos chicos. — dijo la chica bajándole la visera al niño. —Nos veremos pronto ¿Vale? — Kenzo llegó, sin decir nada. —Ahora están a tu cargo, los civiles dependen de vuestra barrera. Es vuestra hora de luchar.

—Puedes confiar en nuestra barrera.

—Bien... —El resto de estudiantes ya estaban yendo hacia la salida. —Yo... Ya tengo que irme.

Kata espera, — le tomó la mano evitando que se alejara pero se quedó unos segundos en silencio.— 19-2. Te debo una revancha, no querrás que sepan que uno de apoyo te lleva 17 victorias de ventaja. Cuando vuelvas, aún tienes que vencerme, así que asegúrate de que vuelves. Vuelve conmigo.

•••

—Esta es la fortaleza Troya. Cementoss, Ectoplasm y Power Leader lo han construído. No se compara a la fortaleza de U.A.pero es resistente. — dijo Snipe.

—Solo espero que no sea nuestra última morada.

—Muy optimista Sero. — pensó Jiro en voz alta. — Es... casi idéntica a Height Alliance.

•••

Un grupo de estudiantes se reunieron en una de las habitaciones a charlar. Kata estaba tumbada boca arriba jugando con la única tuerca que quedaba de su muñequera. —¿Creéis que Aoyama volverá con nosotros?

—Creo que Aoyama ya sabe la clase de persona que quiere ser. — respondió Todoroki.

—Todoroki... — empezó dubitativo Iida. —¿Cómo estás? Ya sabes... por lo de enfrentarte a tu hermano y eso.

—No tenéis que preocuparos, estoy bien.

—Es porque yo también tengo un hermano mayor.

—Me cortaría la mano antes de ponerle un dedo encima al mío. — dijo Katana.

—No creo que podamos compararnos en ese aspecto, yo no se ni que le gustaba a Touya.

—Seguro que el udon hervido. — dijo Bakugo con un tono desinteresado.

—Entonces comeremos juntos...

Mha - El pasar de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora