15.Padres

20 2 0
                                    

Kata dejó a sus amigos a mitad del almuerzo para reunirse con su padre y su hermano quienes se encontraban con unos compañeros de trabajo de la empresa de su padre. Akihiro se lanzó en brazos de su hermana sin dudarlo emocionado por haber visto sus habilidades  e impaciente para seguir viéndolo.

—¿Vais a quedaros a ver la tercera prueba? — preguntó Kata. Sabía que su padre ya no disfrutaba ese evento como antes, U.A y el heroísmo. Es todo por lo que vivía su madre y todo lo que su padre moría por evitar.

—Solo hemos venido a ver a futuros aspirantes, cuando la última de apoyo sea descalificada me iré. 

—Venga no seas tan serio, podemos quedarnos hasta el final. Después de todo Kata-chan está en el torneo.— dijo Tanaka-san tratando de convencer a su compañero, trabaja con sus padres desde que crearon la empresa e iba mucho a casa de los Hiroko 's por lo que Kata lo conocía desde pequeña, también fue el que más estuvo tras la pérdida de Hanami ayudando en todo lo que podía a la familia.

—¿Cómo puedes estar en estos torneos después de todo? — Kata alejó a su padre del comedor para evitar un escándalo y sobre todo para que su hermano no tenga que escucharlos discutir.

—Mamá siempre adoró el festival deportivo. Así que dime qué tiene de malo lo que estoy haciendo. — dijo Kata con un tono desafiante.

Solo se fue dejándola de pie en medio de aquel comedor. Una mano en el hombro y una sonrisa amable trató de consolarla. —Hemos tenido mucho trabajo últimamente y está algo estresado no se lo tengas en cuenta ¿vale? Estás haciéndolo genial, estoy seguro que en el fondo está tan orgulloso de ti como lo estaría tu ma- 

—Estoy bien. No se preocupe. — sonrió, para convencer al sr. Tanaka o tal vez para convencerse a sí misma. —Tengo que irme. Pronto empezará la última prueba. — Se fue con la cabeza en alto aún si su labio tembloroso la delataba.

•••

Había acabado el encuentro de Shinso y Deku dándole la victoria al segundo mencionado. Dentro de poco sería su encuentro por lo que se dirigió a la sala de descanso. Por el camino escuchó la voz de Todoroki además de la de un hombre.

—Apártate. Estorbas. — dijo el más joven.

—Si hubieras usado tu lado derecho habrías tenido una victoria aplastante. — dijo el hombre sin recibir respuesta alguna. —Tú no eres como tus hermanos. Te he estado entrenando todos estos años para hacerte lo suficientemente fuerte como para vencer a All Might. Ahora estás pasando tu etapa rebelde pero pronto verás que tengo razón. — Definitivamente ese hombre era su padre y no parecía muy amigable.

Todoroki pasó frente a Kata quien trató de disimular pésimamente pero no importó ya que el bicolor estaba cegado por la ira y lo único que Kata pudo hacer fue apartarse de su camino para evitar que le pasase por encima.

Sonder:   La   comprensión   de   que   cada   persona   tiene   una   vida   tan   intensa   y   compleja   como   la  nuestra.

En el instante en el que cerró la puerta de la sala de descanso, las temperaturas cayeron en picado. La avisaron de que la batalla de Todoroki había acabado y era su turno.

Mha - El pasar de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora