—Kaminari apaga la televisión que ya nos vamos — regañó Momo al pikachu.
—Sí sí, solo un segundo.
—El empresario Hiroko Eiji, director de...
—Mira Hiroko, tenéis el mismo apellido.
—Aparece por primera vez desde la muerte de su socia y esposa, Hanami Shirakumo, arrestado por su hija...
—Y la chica se parece mucho a...
—Katana Hiroko, estudiante de primero de heroísmo en U.A. más conocida como Umbra. ¿Acaso la chica está invol- —Jiro agarró el mandó y apagó la televisión inmediatamente dando una mirada de desaprobación a Kaminari.
El silencio invadió la estancia y las miradas se clavaban en Kata, algunos la miraban en busca de una explicación, otros con lástima, Tokoyami parecía comprender las palabras de Dabi y la ausencia de sorpresa de Kata. Nadie la acusaba, pero nadie parecía creerla inocente excepto...
—Venga chicos, no la miréis así. Sigue siendo nuestra Kata. —dijo Mina apoyándose del hombro de su amiga. — Vale que siempre ha sido algo distante pero nunca ha dudado en ayudarnos, en USJ, cuando Bakugo fue secuestrado, nos ayudó a Kaminari y a mi a estudiar matemáticas para los exámenes, incluso pudimos aprobar, por los pelos. Como si su padre fuera un dinosaurio, aunque eso molaría mucho, a lo que voy es... que no ha cambiado nada. —El discurso de Mina pareció convencer al resto quienes inmediatamente se disculparon.
—Gracias...
—No me las des. Todos estamos algo paranoicos en estos momentos ¿Pero un traidor entre nosotros? tampoco hay que perder la cabeza.
—Ya...
"veritatem dies aperit": el tiempo revela la verdad
•••
MUUUAH
—Ya estás como nueva, más o menos. —dijo Recovery Girl pero Katana fijaba toda su atención en cómo la piel de su brazo era más tensa de lo normal aunque eso ahora sería lo habitual, al igual que su mejilla y parte de su cuello pero eso ella no podía verlo. —Sé que no es una cicatriz agradable.
—Hay cosas peores que solo una cicatriz. — «Si hubiera huído desde el principio podría haber rescatado a más gente o si al menos hubiera ganado... No, no podía ganar, lo sabía pero creía que al menos así me sentiría mejor conmigo misma»
—Eso no significa que sea fácil tener tus batallas grabadas en la piel. Pero son la prueba de que eres más fuerte que tus anteriores batallas, incluso las que fueron contigo misma. Son la prueba de que sobreviviste.
—Y el recuerdo de que otros no... — susurró para sí misma pero la anciana pareció escucharla. —Mejor no gasto más de su tiempo. — sonrió a la heroína mientras saltó de la camilla para recoger sus cosas. — Gracias por curarme de nuevo. — y con esa última frase salió de la sala.
—¡Hiroko-san menos mal que estás aquí! Detén a Bakugo antes de que se haga daño. — prácticamente suplicó mineta y sin pensarlo eso hizo.
—¡SUÉLTAME MALDITA DOMADORA DE LOBOS! ¡EN CUANTO TE PILLE TE MATARÉ IGUAL QUE A ESE NERD COMO NO DESPIERTE!
¿Qué hace?
Ese chaval está herido.
¿No es la chica de las noticias de esta mañana?
Supongo que la manzana no cae muy lejos del árbol.
¿Y la dejan trabajar como heroína? Deberían arrestarla
—¿ME ESTÁS ESCUCHANDO? ¡EN CUANTO SALGA DE AQUÍ TE EXPLOTARÉ LA CARA!
—Ya está. Esa es la habitación de Midoriya. —Bajó al chico histérico. —No era para tanto quedarse quieto un rato.
—G-gracias. — esas palabras parecían atascarse en su garganta, o más bien en su ego.
—Os dejo a solas, yo... voy a ir a ver a Todoroki. Me alegro de que estés bien.
Todoroki no se encontraba en la habitación así que esperó junto a otros estudiantes a que llegara. Cuando la puerta se abrió había 3 personas desconocidas pero que eran claramente reconocibles por el parecido a su amigo que venía detrás. La primera en entrar a la habitación y presentarse fue la hermana mayor, Fuyumi, luego Natsuo y finalmente la madre, Rei Todoroki.
—¿Eres la chica que mi Touya hirió? — preguntó la señora Todoroki pero el brazo de Umbra estaba cubierto por su chaqueta así que la cicatriz en su cara era más visible de lo que creyó en principio y trató de cubrirla con su mano y pelo. —Siento mucho lo que mi hijo te hizo. — se disculpó arrodillándose ante la chica.
—Por favor levántese, no es culpa suya. Al contrario, quería pedirle perdón... pediros perdón a todos, por no haber detenido a Touya.
Silencio incómodo...
—Bueno... Yo me marcho ya... Tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Mha - El pasar de las nubes
Fanfiction"Tu deber nunca fue salvarme..." Katana Hiroko siempre ha sido una entusiasta de los héroes. Había escuchado cantidad de historias sobre el potencial de su tío, Oboro Shirakumo y por supuesto, del accidente. A pesar de no haber heredado su singular...